FITNESS

Gymadvisor lanza una tarifa plana para ir al gimnasio

tarifa-plana-gym-advisor

(12-5-2015). El portal Gymadvisor lanza la primera tarifa plana que permite acceder cada día a un gimnasio diferente de las principales ciudades del Estado.

Se trata de una tarifa Freepass que, por 49,99 euros/mes, permite acceder a cualquier gimnasio de cualquier ciudad española únicamente presentando el código de cliente en la recepción del centro. Esta modalidad permite elegir entre 700 gimnasios diferentes de ciudades de todo el país e incluye las clases y actividades dirigidas como Yoga, Pilates, Zumba, CrossFit, acceso a piscina, etc, y en horario libre.

Dos cuotas más

Para los usuarios que no quieren o no pueden ir cada día al gimnasio, Gymadvisor ha diseñado además dos cuotas más. La 5Pass, por 24,99 euros/mes, que permite acceder 5 veces al mes a cualquier gimnasio, y la 10Pass, por 39,99 euros/mes, que permite acceder 10 veces al mes, a elegir entre una oferta de 355 gimnasios.

Funcionamiento sencillo

Una vez adquirida la tarifa plana escogida, el usuario recibe un código y solo deberá reservar desde la web de Gymadvisor los gimnasios a los que quiere acceder cada semana. Para acceder a cada centro tan solo se deberá presentar el código del cliente.

App Gymadvisor

Con este servicio, Gymadvisor pretende “facilitar que cada vez más personas tengan acceso a entrenar en las mejores condiciones y precios del mercado”, según han informado fuentes de la empresa. Asimismo, está especialmente indicado para personas que “por tiempo no sepan cuándo podrán acudir al gimnasio, que les guste hacer más de una actividad y que éstas no se impartan en el mismo centro, o que les cueste escoger entre varios centros deportivos”.

Gymadvisor estrenó además el pasado mes una app, disponible para dispositivos Android, que permite buscar y comparar más de 4.070 gimnasios y 2.370 ofertas. La aplicación ordena los gimnasios según la ubicación, tipo de pase y precios, y geolocaliza la opción más cercana al usuario. Además, permite hacer listados de gimnasios favoritos, puntuarlos y ver las valoraciones y comentarios de otros usuarios.

Más información sobre la tarifa plana de Gymadvisor: https://gymadvisor.com/es/unlimited


No hay comentarios

Añade el tuyo