FITNESS

GymForLess crea una red social para sus ‘Clubbers’

gymforless-social

(26-2-2018). GymForLess ha puesto en marcha una red social para que los usuarios de su plataforma puedan seguir y compartir sus actividades en el gimnasio con sus amigos.

El marketplace español del sector de gimnasios y centros deportivos, GymForLess, adquirida recientemente por la multinacional Sodexo, acaba de integrar para sus usuarios de G4L Club una red social para que puedan seguir y compartir sus actividades con sus amigos.

Según Valeriia Stepanova, Marketing Manager de GymForLess, “este desarrollo le permitirá al usuario conectar con sus amigos o compañeros de trabajo, recibir recomendaciones, ver los gimnasios a los que van, y en un futuro tenemos que seguir integrando nuevas funcionalidades como las métricas del esfuerzo realizado, compartir fotos, o poder organizar retos entre clubbers”.

La empresa sabe que su negocio sigue siendo la venta de la suscripción G4L Club, y más concretamente en el canal corporativo donde ha tenido muy buenos resultados en los últimos dos años, pero este nuevo desarrollo “se integra en la estrategia de generar un mejor engagement del usuario y que no solo utilice G4L para acceder a los gimnasios, sino que sea una herramienta para interactuar con sus amigos”, señala.

GymForLess es una startup nacida en Barcelona que inicia sus operaciones en 2014. Cuenta con una plataforma tanto web como móvil que permite a través del producto G4L Club acceder a más de 1.000 centros y realizar todo tipo de actividades como yoga, pilates, pádel o escalada. Solo en España, cuenta con más de 1.000 gimnasios y 200.000 usuarios. GymForLess tiene su sede en Barcelona y oficina en Madrid, y el canal corporativo representa el 60% de su negocio.


No hay comentarios

Añade el tuyo