FITNESS

Gympass acelera el lanzamiento de ‘Wellness Online’ para ayudar a los gimnasios en la crisis del Covid-19

Gympass-fitness-en-casa-bis

Gympass, plataforma líder de corporate wellness, suma esfuerzos y permanece al lado de sus partners, aportando soluciones innovadoras para la industria del fitness, uno de los sectores más perjudicado de esta crisis.

(23-4-2020). Gympass ha acelerado el lanzamiento de su proyecto aplicado al fitness doméstico y ha ampliado su servicio de wellness conapps y servicios de entrenamiento online con el fin de ayudar a los gimnasios a superar la crisis del coronavirus.

La nueva plataforma ‘Weellness Online’ de Gympass cuenta con más de 20 nuevas aplicaciones 100% digitales, hasta el momento, ya que se añaden nuevas continuamente sumándose a su red de partners habituales. Estas apps ofrecen bienestar a los usuarios en modalidades como el fitness, nutrición, mindfulness, coaching que pueden ser practicadas en solitario o con toda la familia.

Además, sus partners habituales podrán continuar sus entrenamientos online a través del espacio de Clases en Directo BETA. Gracias a esta nueva funcionalidad , los usuarios pueden reservar y seguir, a través de la app y la web, las clases de sus gimnasios favoritos, conocer nuevos y añadir centros de  otras geografías a su entrenamiento habitual. Los partners de esta a plataforma de corporate wellness recibirán un pago por cada usuario que asista a una clase.

Desde Gympass sostienen que se trata de una “solución innovadora que permite, por un lado, que la app de Gympass siga funcionando con normalidad y, por el otro, los gimnasios puedan seguir recibiendo ingresos.

Asimismo, si la opción anterior de las clases en directo es difícil de desarrollar por el gimnasio, Gympass también ofrece la opción de integración con una plataforma de sesiones de entrenamientos virtuales bajo demanda de forma gratuita. Cadenas como Square fitness Studio, Smartfit o Hi-Fitness Sports Club entre otras ya se han sumado a esta nueva iniciativa de Gympass.

El CEO de Gympass Iberia,  Federico de Vicente, ha destacado que “desde Gympass, somos conscientes de que es el momento de mostrar todo nuestro apoyo a nuestros partners y a la sociedad en general, dando las facilidades que estén en nuestra mano para que puedan continuar manteniéndose activos y saludables a través de la actividad física

Finalmente, destacar que Gympass ha alcanzado un acuerdo mundial con la plataforma Glofox donde sus partners pueden gestionar y programar clases en streaming tanto para los usuarios de Gympass como para sus usuarios directos.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo