FITNESS

Gympass alcanza un acuerdo récord con el Grupo Santander

Ofrecerá sus 35.000 gimnasios a los 200.000 empleados del holding

GYMPASS THIAGO_PESSOA-2

Thiago Pessoa, co-fundador de Gympass y máximo responsable de la filial española de la compañía.

(1-8-2018). La plataforma intermediaria Gympass acaba de alcanzar un acuerdo de gran proyección para el sector del fitness con el grupo Santander. La alianza permitirá a los más de 200.000 empleados del holding acudir a los más de 35.000 gimnasios que engloba dicha plataforma.

El grupo Santander ha firmado un acuerdo com la plataforma intermediaria de gimnasios, Gympass, para reforzar el programa BeHealthy y el fomento de los hábitos saludables de sus más 200.000 empleados a nivel mundial. 

Ambas compañías trabajarán de la mano para ofrecer a los empleados del Grupo Santander acceso a más de 35.000 gimnasios en 14 países de todo el mundo.

El acuerdo marco tiene como antecedente la colaboración en Brasil y Reino Unido desde 2016 y 2017, respectivamente.

UNA DE LAS EMPRESAS MÁS SALUDABLES DEL MUNDO”

Según ha declarado Roberto di Bernardini, director de recursos humanos del grupo Santander, “la salud de nuestros empleados es la salud de la empresa. Por este motivo, tenemos el compromiso de ser una de las empresas más saludables del mundo, ofrecer a nuestros profesionales en todas las geografías beneficios relacionados con la salud y el bienestar, y generar conciencia al respecto a través de nuestro programa BeHealthy”.

Por su parte, el CEO de Gympass Iberia, Thiago Pessoa, ha manifestado que “es un honor trabajar de la mano de compañías como el Grupo Santander, que apuestan por las nuevas tecnologías y monitorización de procesos y resultados, tanto a nivel empresarial como en lo referente a la salud de sus empleados. Con esta alianza, queremos ir de la mano con el programa Santander BeHealthy y contribuir así a la mejora de la salud de sus empleados a nivel mundial”.


No hay comentarios

Añade el tuyo