FITNESS

Gympass firma un acuerdo exclusivo con SoulCycle

Gympass firma un acuerdo exclusivo con SoulCycle

Imagen en las redes sociales de una sesión de SoulCycle.

(2-9-2021). El acuerdo firmado entre ambas empresas logra que Gympass se convierta en el socio exclusivo de SoulCycle, convirtiéndose en la única plataforma en el mundo que brinda acceso a SoulCycle.

Gympass ha anunciado un acuerdo de asociación exclusiva con SoulCycle mediante el cual Gympass brinda acceso a todos los estudios SoulCycle a nivel mundial a sus usuarios  a través de un plan ‘premium’. Con esta asociación también se logra que Gympass se convierta en el socio exclusivo de SoulCycle, convirtiéndose en la única plataforma en el mundo que brinda acceso a SoulCycle.

Ambas empresas ya llevan trabajado juntas desde 2019, y los clientes de Gympass han registrado desde entonces más de 100.000 entradas en los estudios de SoulCycle.

Con el acuerdo Gympass fortalece aún más la cartera de socios que se ofrecen en la plataforma, que cubre clases en vivo, sesiones virtuales con entrenadores personales, meditación, atención plena, yoga, terapias individuales, programas de nutrición e incluso educación financiera.

Valoración

Massi Sardi, vicepresidente de Gympass, ha declarado tras la asociación de ambas compañías que “no podríamos estar más entusiasmados con el nuevo acuerdo con SoulCycle, una de las marcas más conocidas en la industria del fitness, que nos ayuda a crear la plataforma de bienestar más completa. Ya tenemos una historia exitosa juntos, y no tengo ninguna duda de que el futuro será un éxito aún mayor si trabajamos  para hacer que el bienestar sea universal”.

Tras la pandemia Gympass ha ido sumando nuevos clientes corporativos como Activision Blizzard, Dignity Health, SoFi y Etsy. La empresa también cerró recientemente una ronda de inversión por un valor de 2.200 millones de dólares.


No hay comentarios

Añade el tuyo