FITNESS

Halley Fitness vende por primera vez sus productos en una tienda física

Se trata de Fitness Xperts, de reciente inauguración

(4-7-2011). La marca estudia desde principios de año la implantación de su maquinaria de homefitness en los comercios tradicionales. La empresa esperaba aplicar el cambio de estrategia comercial a partir del mes de septiembre, pero ha adelantado la campaña.

Sonia Rodríguez, responsable del Departamento de Marketing de Halley Fitness, afirma que están “muy satisfechos con la decisión tomada. La estética de la tienda, donde se ha trabajado mucho el diseño, es fantástica para nuestros productos. La presentación al cliente de nuestra maquinaria de fitness es muy buena”.

En la tienda se comercializa la “totalidad de la gama de la marca, como son las bicicletas estáticas, elípticas, cintas de correr y homegym.” Para Sonia Rodríguez, “la sintonía en lo referente al concepto de punto de venta, la filosofia de puesta en valor del producto, hacen que Fitness Xperts sea sin duda uno de los puntos de venta donde presentemos las nuevas propuestas de Halley.” Según la responsable, ”se trata de un buen comienzo”. La tienda, que se abrió el día 4 de junio en Valencia, dispone de 400 m2 y se ha diseñado combinando los colores blanco y negro.

Asimismo Halley Fitness ha firmado un acuerdo con la empresa Argysan (Gipuzcua) para distribuir sus productos en el área geográfica de influencia de la distribuidora. Argysan distribuye artículos deportivos a colectividades, gimnasios, piscinas y instalaciones de wellnes.


No hay comentarios

Añade el tuyo