FITNESS

En julio abrirá su nuevo hotel que incluirá un Fitness Body Rock

Hard Rock Hotel introduce su concepto de gimnasio 24 horas en Madrid

fitness-body-rock

Entrada al Fitnes Body Rock instalado en el Hotel Hard Rock de Ibiza.

(7-6-2021). Hard Rock Hotel ultima la apertura de su tercer complejo hotelero en España y el primero ubicado dentro de la península. Será en julio y se ubicará en Madrid. La propuesta incluye clases de yoga online gratuitas y pase al gimnasio 24h Fitness Body Rock.

Hard Rock Hotel abrirá el próximo 1 de julio su tercer hotel en suelo español. Será en Madrid, en la calle Ronda de Atocha, 17, y se convertirá en el primero que la cadena instaura en la península, puesto que sus dos otros complejos hoteleros en España se encuentran en las islas de Ibiza y Tenerife.

El hotel, de 4 estrellas, contará con 161 habitaciones equipadas con canales de música gratuitos, barras de sonido, tocadiscos y cascos para escuchar vinilos, además de un programa musical que permitirá alquilar guitarras Fender para tocar en la habitación.

FITNESS BODY ROCK

Pero también habrá espacio para el fitness, ya que Hard Rock Hotel cuenta con un programa de práctica de yoga en la habitación a través de clases online gratuitas, que se suman a una piscina exterior y a las instalaciones de su concepto de gimnasio abierto las 24 horas, Fitness Body Rock.

La instalación se completa con otros servicios como el restaurante Sessions, un lobby bar, un lounge junto al jardín, espacios reservados para hasta 10 comensales y la típica tienda de moda Rock Shop.


No hay comentarios

Añade el tuyo