FITNESS

HealthSport360 gestionará un espacio de Salud y Bienestar en La Piscina de Lloret

Con servicios de fisioterapia, medicina deportiva y estética

healthsport360-piscina-lloret

(30-11-2018). HealthSport360 ha firmado un acuerdo con La Piscina de Lloret, en la localidad catalana de Lloret de Mar, para gestionar a partir de diciembre un espacio con servicios complementarios al centro deportivo dentro del ámbito de la salud y el bienestar.

Tomás López de Miguel, director de HealthSport360, empresa especializada en ofrecer servicios de salud y bienestar en instalaciones deportivas, y Ricard Salinas, director de La Piscina de Lloret han llegado a un acuerdo para que HealthSport360 gestione, a partir de diciembre de 2018, el Espacio de Salud y Bienestar de La Piscina de Lloret durante los próximos años. Este nuevo espacio estará ubicado dentro las instalaciones de La Piscina de LLoret, centro de referencia de la localidad catalana de Lloret de Mar con 11.000 m2 para la práctica deportiva.

Se ofrecerá a los 2.800 abonados de La Piscina de Lloret los servicios de fisioterapia, dietética, medicina deportiva, acupuntura y estética, en otros, para complementar la amplia oferta de servicios que ya ofrece actualmente la instalación. Dichos servicios también se pondrán a disposición del público no abonado, e incluso se ofrecerán paquetes personalizados al turismo deportivo que acoge la instalación durante todo el año.

Con este nuevo acuerdo, HealthSport360 continúa por su apuesta por la salud, el bienestar y el deporte y se consolida como empresa referente en la gestión de estos servicios dentro de instalaciones y clubs deportivos”, afirma la compañía. Actualmente está presente en centros deportivos de Girona, Premià de Mar, Cornellà, Zona del Vallès y Barcelona.

Expandirse por todo el territorio nacional

De cara a 2019, Tomás López, responsable de HealthSport360, admite querer “ampliar horizontes”, siendo uno de sus objetivos la gestión de este tipo de espacios en otras comunidades de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo