FITNESS

Helly Hansen diseña una nueva línea para el gimnasio

Para las mujeres deportistas

(31-1-2014). La marca Helly Hansen ha lanzado una nueva línea femenina de prendas y complementos para entrenarse en el gimnasio y para actividades outdoor.

La línea cuenta con el top HH W Pace Supportive Singlet 2 que está fabricado con la exclusiva tecnología HH Cool. Dispone de una construcción bra que garantiza el máximo confort en actividades de alto rendimiento. Colores: Gris, azul racer o púrpura nórdico.

El bóxer HH W Dry Revolution está fabricado con la tecnología HH Dry y Lifa Stay Dry Technology (97% polipropileno y 3% elastano) que mantienen el cuerpo seco, caliente y confortable. Color: violeta/negro.

La HH W Windfoil Jacket es una chaqueta de entrenamiento, cortavientos, con cremalleras en las mangas que permite ajustar según la temperatura. Está realizada en tejido microfibra 100% poliéster, resistente al viento. Incorpora la nueva tecnología Lifa Stretch en los hombros, cremalleras en las mangas, embellecedor reflectante, puños elásticos, silueta entallada y atlética. Colores:
Magenta o negro.

Para aislar el cabello del rostro, Helly Hansen propone la banda HH Polartec Headband, bluesign, realizada con el microtejido Polartec Classic 100g, 100% poliéster, de peso ligero y stretch, que ofrece un rápido secado. Colores: Magenta, azul marino o negro.

Las deportivas HH W Kenosha HT ofrecen un alto nivel de agilidad y protección. Su perfil bajo ofrece un ajuste preciso y máxima comodidad y estabilidad. Su exterior está fabricado con Helly Tech Performance, resistente al agua, transpirable y eficaz. La entresuela EVA amortigua los pies, mientras que la exclusiva suela HellyGrip se adhiere al suelo en terrenos húmedos y resbaladizos.

Finalmente, la HH Training Bag M ayuda a transportar todo el equipaje. De medida mediana, está realizada con nylon 100% que garantiza una alta durabilidad, con compartimento diferenciado para la ropa húmeda, red de ventilación, compartimento exterior con cremallera, doble entrada con cremallera y asas.

Más información en http://www.hellyhansen.com


No hay comentarios

Añade el tuyo