(19-10-2023). La cadena de gimnasios Holiday Gym ha abierto un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón (Madrid) de 1.000 metros cuadrados que se convierte en el decimocuarto de la capital y el número 20 en España.
Holiday Gym sigue con su expansión sostenida en España. El pasado 9 de octubre abrió un nuevo gimnasio en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados que se sitúan en la calle Antonio Díaz número 10, a menos de un minuto de la Estación de Pozuelo, según confirman fuentes de la empresa.
El gimnasio dispone de maquinaria de palanca, zona funcional, zona cardio, zona de peso libre, powerlifting y un servicio de cafetería, equipamiento habitual en sus gimnasios.
SEGUNDO CENTRO EN MONCLOA
Con este último centro, la marca amplía su presencia en la capital, donde ya opera con 14 gimnasios. Y también crece en el distrito de Moncloa, teniendo en cuenta que el pasado mes de marzo abrió otro centro en Galaxia. Las instalaciones son de 2.500 metros cuadrados y se encuentran en la calle de Isaac Peral número 4.
Fuentes de la compañía revelan que habrá más aperturas el año que viene según las previsiones, aunque todavía no se conocen los detalles.
La cadena no ha subido los precios este año por la inflación o la subida de los costes energéticos, según las mismas fuentes. Actualmente, su tarifa premium asciende a 49 euros al mes y la tarifa VIP es de 69 euros mensuales.
La marca, que tiene cuatro centros en Alicante, uno en Zaragoza y otro en Ibiza, nació en España de la mano del empresario Luis Guerra en el año 1984 para romper con la idea tradicional de gimnasio e introducir un nuevo concepto en el mercado.
No hay comentarios
Añade el tuyo