FITNESS

Holmes Place lanza nuevos servicios para paliar los efectos secundarios de la pandemia

Holmes-Place-españa-bis

La cadena de gimnasios premium Holmes Place ha implantado un método de entrenamiento destinado a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que han empeorado su salud por el confinamiento o que han sufrido el Covid-19 y, asimismo, ha iniciado la introducción de la tecnología Biodensity para mejorar la fuerza y proteger la densidad ósea de los ciudadanos.

(9-4-2021). Holmes Place ha introducido dos nuevos servicios cuyo objetivo es ayudar a recuperar la salud prepandemia, así como a paliar los posibles efectos secundarios que ha suscitado la pandemia en la salud de los ciudadanos. Se trata, por un lado, del programa de entrenamiento Go On y, por el otro, de la tecnología de carácter clínico, Biodensity.

Go On es un programa de entrenamiento personal enfocado a mejorar la musculatura, la principal afectada en periodos de inmovilización como el derivado del actual escenario de la pandemia del Covid-19. Según el master trainer de Holmes Place , Pablo Ayza, “se trata de un plan de entrenamiento creado precisamente para ‘seguir adelante’ (go on) con la vida pre-pandemia, teniendo como principal objetivo la mejora de la calidad muscular”. Según añade Ayza, “la mayor parte de la población no es consciente de la importancia de este tejido para nuestra salud, ya que nuestros músculos no solo nos permiten movernos, sino que también mejoran nuestro sistema cardiovascular y regulan nuestra fisiología”.

El programa Go On tiene un planteamiento inicial de 3 meses, y una vez finalizado el protocolo personalizado de entrenamiento, se realiza una segunda revisión para valorar la mejora de los distintos parámetros.

ENFOQUE CLINICO

Asimismo, Holmes Place, ha implementado en dos de los quince centros con los que opera en España la tecnología BioDensity, mediante las sesiones Biosessions. Según explica Pablo Ayza, “se trata de una tecnología innovadora desarrollada en Estados Unidos, de carácter clínico y que permite trabajar de forma segura y controlada grandes grupos musculares mediante acciones isométricas, es decir, sin movimiento, y que nos ayudarán a aumentar nuestra masa muscular, equilibrar nuestro metabolismo y proteger nuestra densidad ósea, ideal para combatir la osteoporosis y la osteopenia”.

Pese a tratarse de un entrenamiento isométrico mediante contracciones sin movimiento, las sesiones de Biodensity están supervisadas en todo momento por el equipo de expertos de Holmes Place, siendo una alternativa segura y efectiva para aquellas personas con problemas de fatiga y fragilidad, pero que necesitan mejorar su musculatura y densidad ósea.

Desde Holmes Place aseguran que la enseña “es la única empresa del mercado español que ofrece la tecnología Biodensity TM, y que según, aseguran “constituye una nueva manera de entender el fitness y la salud, dos elementos claves para el bienestar de la sociedad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo