FITNESS

Holmes Place se une a la plataforma intermediaria Urban Sports Club

Es el primer operador premium nacional en sumarse a esta plataforma

holmes-place

(30-7-2019). La quincena de centros deportivos de la cadena Holmes Place en España estarán a partir de ahora disponibles en la oferta de la plataforma intermediaria Urban Sports Club, que sigue sumando aliados con el objetivo de convertirse en el principal intermediario del mercado español.

Urban Sports Club sigue avanzando a pasos agigantados en su propósito de convertirse en la principal plataforma intermediaria en el mercado deportivo español y europeo.

Siete meses después de agterrizar en España, la plataforma anuncia un acuerdo por dos años con la cadena de centros deportivos premium Holmes Place, que incorpora su quincena de gimnasios a la plataforma.

Se trata de la primera cadena de fitness premium que se une a Urban Sports Club en España, que actualmente cuentan con más de 500 centros suscritos en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y el propósito de alcanzar el millar a finales de este año.

Los más de 15 clubs de la cadena en España se suman a los 14 que Holmes Place tiene en diferentes ciudades alemanas y que desde hace 3 años forman parte también de la plataforma.

El acuerdo firmado entre Urban Sports Club y Holmes Place se ha formalizado en el modelo de suscripción XL con el que los usuarios de la plataforma van a poder disfrutar de hasta 4 check-ins al mes en los centros Holmes Place, además de disfrutar del resto de centros asociados de Urban Sports Club, 2 masajes y 4 sesiones de electroestimulación al mes por valor de 129 euros. Para Liz Andrews, Managing Director de USC Iberia: “Estamos muy contentos por la incorporación de los clubes de Holmes Place ya que esto significa que estamos haciendo las cosas bien y que nuestros partners están satisfechos con el servicio que les estamos ofreciendo. Para nosotros es muy importante ser transparentes, por este motivo ponemos al alcance de todos nuestros centros asociados una herramienta digital que les permite ver en tiempo real los accesos y el valor real de cada uno de ellos”; y añade “además, con estos nuevos centros, Holmes Place nos da la oportunidad de ofrecer a través de la plataforma excelentes instalaciones que nuestros socios valorarán muy positivamente como parte de su oferta”.

Más de 50 deportes en una sola tarifa

Para Urban Sports Club uno de los principales objetivos es ofrecer a las personas que viven en las zonas urbanas un servicio integral a través del móvil que incluye: búsqueda de cualquier actividad deportiva en cualquier momento, en todas las instalaciones deportivas dentro de la red Urban Sports Club. Actualmente, Urban Sports Club ofrece más de 50 deportes diferentes, con solo una suscripción, y que van desde escalada, wakeboard y natación, hasta una oferta ilimitada de fitness, yoga o wellness.

Actualmente, la startup alemana cuenta con más de 6.000 centros deportivos suscritos en Alemania, Francia, Italia, Portugal, y ahora también en España, de acuerdo con su plan de expansión por el continente europeo. “En Urban Sports Club queremos que las personas que siguen un estilo de vida activo y saludable se animen no sólo a practicar fitness, sino también a probar la gran oferta de actividades deportivas que ofrece su ciudad y esto es posible desde una única cuota de suscripción”, comenta Liz Andrews, Managing Director de USC Iberia.

Dirigido a personas que están siempre en movimiento y que consideran el deporte como un modo de vida, la plataforma ofrece una tarifa plana deportiva en la que incluye 4 tipos de suscripciones distintas. Las suscripciones se pueden utilizar en todas las ciudades de Europa en las que USC está presente y en la mayoría de ellas, el acceso es ilimitado. Además, la membresía es exclusivamente digital, lo que significa que el usuario puede practicar cualquier tipo de deporte escaneando el código QR que se mostrará en la entrada de cualquier centro adscrito. La app está disponible tanto en iOS como en Android y el usuario se la puede descargar de forma gratuita.


No hay comentarios

Añade el tuyo