FITNESS

Llegará a las tiendas en octubre

Horizon prepara el lanzamiento de su primera ciclo Indoor

(8-9-2010). Johnson Health Tech. Iberica, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de maquinaria para fitness, está preparando el lanzamiento a nivel europeo para el próximo mes de octubre de su primera bicicleta de Ciclo Indoor bajo su marca Horizon a un precio muy competitivo aunque ya podrá conocerse oficialmente la primera unidad durante la feria Festibike (Madrid) que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre.

Se trata del modelo S3 entre cuyas características principales destaca su cuadro con tratamiento antióxido, sistema de transmisión por cadena, manillar y sillín ajustable vertical y horizontalmente, un sistema de freno por fricción microajustable, así como volante de 22kg y ruedas de transporte, para un traslado sencillo en espacios interiores.

El director comercial de Johnson Health Tech. Ibérica en España, Javier González, destaca que “el nuevo ciclo indoor de Horizon para uso doméstico es el producto resultante de una demanda muy extendida por parte de los detallistas con un precio de venta al público muy atractivo”.

Servicio inmediato
El modelo S3 de ciclo indoor, se presentará oficialmente en España durante la Festibike que se celebrará en Las Rozas (Madrid) del 17 al 19 de septiembre y “a finales de octubre los detallistas que así lo deseen podrán adquirir tantas unidades como deseen con un plazo de entrega inmediato y una garantía de dos años”, añade el responsable comercial de la marca, Javier González.
“Johnson Health Tech. Ibérica especialista en cintas de correr, bicicletas estáticas y plataformas vibratorias lleva un año trabajando en el desarrollo de esta bicicleta de ciclo indoor que se diferencia de la competencia por su excelente relación calidad/precio y que de esta manera añade a su catálogo de productos una nueva línea que actualmente está funcionando muy bien en el mercado de fitness doméstico” remarca el director comercial de Johnson Health.


No hay comentarios

Añade el tuyo