FITNESS

Con programa de depuración de toxinas

El Hotel Artiem Asturias organiza un Retiro de Yoga

Organizado un Retiro de Yoga

(13-12-2019). El hotel Artiem Asturias ha organizado un especial Retiro de Yoga con un programa desarrollado de forma que se pueda experimentar diferentes modalidades de yoga y meditación, un circuito hidrotermal y un taller de rituales de baño y Aromaterapia.

El hotel Artiem Asturias propone un especial ‘Retiro de Yoga’ para ayudar a conocer en mayor profundidad esta disciplina para desconectar del estrés acumulado a lo largo del año. En este retiro se busca conectar con uno mismo y mejorar nuestro bienestar.

La cadena Artiem basa muchos de sus servicios en torno al deporte, el bienestar y la vida sana. Desde hace 10 años aplican el cuidado del binomio ‘mente-y el mundo del Wellness.

Programa

El programa está desarrollado de forma que se pueda experimentar diferentes modalidades de yoga y meditación. Así, se puede identificar cual es la más adecuada para cada uno y el momento en el que estamos. Conocer el  cuerpo y sus límites disfrutando de cada técnica en su esencia más pura, explica el Director Regional del Grupo Artiem, Willy Díaz Aliaga.

Este programa se completa con comidas saludables específicamente creadas para ayudar al organismo a depurar la sobrecarga de toxinas que se acumulan inevitablemente al final del año.

La experiencia termina con un circuito hidrotermal y un taller de rituales de baño, donde se aprende sobre los beneficios de la aromaterapia, a hacer exfoliantes y sales de baño con ingredientes naturales.


No hay comentarios

Añade el tuyo