FITNESS

Dentro del espacio The Green

El Hotel Artiem Madrid amplía y renueva su gimnasio

El Hotel Artiem Madrid amplía y renueva su gimnasio

El gimnasio del Hotel Artiem Madrid.

(22-11-2019). El Hotel Artiem Madrid ha terminado una remodelación de sus instalaciones que incluyen un gimnasio de 50 metros cuadrados con las nuevas máquinas de fitness de la marca Technogym.

El Grupo Artiem, cuyo CEO es José Guillermo Díaz Montañés,  es una compañía  menorquina especializada en hoteles  Lifestyle & Bienestar. Su primer hotel de negocios en la capital fue Artiem Madrid, que ha recibido el galardón ‘Premio Hotel Feliz 2018’ otorgado por el Ayuntamiento de Madrid. Además, Artiem lleva siete años seguidos siendo considerada una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Uno de los conceptos del hotel, que acaba de ser renovado, es el lema The Green. El Director Regional del Grupo, Willy Díaz Aliaga, opina que, gracias a ese concepto, desde el establecimiento se potencia “la celebración de reuniones, inspirarse para trabajar y seguir una rutina deportiva”. El modelo se ha expandido también a otras zonas de España con la apertura de Artiem Asturias, como ya se publicó en Cmdsport.

Renovación

Después de una nueva remodelación Artiem Madrid ha presenta el nuevo espacio The Green totalmente renovado.

La zona incluye una superficie  de más de 160 metros cuadrados de planta noble abiertos 24 horas. El espacio incluye un nuevo gimnasio de 50 metros cuadrados, sólo para los clientes del hotel, y que también está abierto 24 horas al día.

El gimnasio incluye máquinas de fitness de la marca Technogym e incorpora una cinta de correr, elíptica, bicicleta de ciclo Indoor, máquina de remo, máquina de poleas, rack de pesas, banco ajustable y multiestación. Además se ofrece a los usuarios toallas y una fuente de agua fría para hidratarse.

Wellness

Además, el renovado Artiem Madrid ha incorporado otros elementos wellness como las habitaciones con la Rain Shower  o ducha de sensaciones, la cama King Size y la Carta de Almohadas para un descanso reparador.


No hay comentarios

Añade el tuyo