FITNESS

Premiado por los World Luxury Hotel Awards

El hotel La Caminera Club de Campo, mejor Luxury Wellness Spa de España

El Spa de La Caminera Club de Campo, reconocido con el premio al mejor ‘Luxury Wellness Spa’ de España en los World Luxury Hotel Awards.

El Spa de La Caminera Club de Campo, reconocido con el premio al mejor ‘Luxury Wellness Spa’ de España en los World Luxury Hotel Awards.

(18-10-2019). El hotel La Caminera, ubicado en la provincia de Ciudad Real y propiedad del grupo Sallés Hotels, ha sido galardonado en la categoría de mejor ‘Luxury Wellness Spa’ de España en la última edición de los World Luxury Hotel Awards.

El spa de La Caminera Club de Campo acaba de ser reconocido con el premio al mejor ‘Luxury Wellness Spa’ de España en los World Luxury Hotel Awards. Son unos galardones que reconocen a los mejores hoteles del mundo en distintas categorías y que los erigen como establecimientos de destino en sí mismos.

La Caminera Club de Campo, en sus más de 1.000 hectáreas de terreno, el complejo alberga un hotel de cinco estrellas con 61 habitaciones, un campo de golf profesional con 18 hoyos, un pabellón de caza, aeródromo privado, un restaurante de cocina de autor dirigido por el estrella Michelin Javier Aranda y un spa de 800 metros cuadrados  dedicado al aceite de oliva.

Las habitaciones cuentan con cama king size, bañera de hidromasaje y ducha de sensaciones.

El Spa

El spa, ahora galardonado, dispone de sauna finlandesa, baño de vapor, cromoterapia, duchas por intensidades, pediluvio, fuente de hielo, tumbonas de contraste térmico y cinco cabinas de tratamientos, una de ellas, doble.

Además, ofrece tratamientos entre los que destaca el Olive Oil Spa Sommelier, con diferentes AOVE (Aceite de Olive Virgen Extra) de elaboración propia.


No hay comentarios

Añade el tuyo