FITNESS

Realizada por Freixanet Wellness

El hotel Ona Valle Romano renueva su zona Wellness

El hotel Ona Valle Romano renueva su zona Wellness

Instalaciones de la zona wellness del hotel Ona Valle Romano.

(3-2-2020). Freixanet Wellness ha renovado la zona de spa y wellness del hotel Ona Valle Romano. La instalación está situada en Estepona, Málaga.

El hotel Ona Valle Romano Golf & Resort, un complejo vacacional de 4 estrellas en Estepona, que combina hotel, apartamentos y un campo de golf de 18 hoyos, cuenta con un nuevo spa desarrollado por Freixanet Wellness.

Los equipamientos que ofrece el spa son, en primer lugar, cabe destacar la sauna con diseño a medida de 250 x 400 cm (planta) y revestimiento interior en madera de hemlock. También cuenta con iluminación indirecta y un frontal de vidrio que brinda vistas a la zona de aguas.

El baño de vapor también presenta un diseño totalmente a medida con unas dimensiones de 220 x 410 cm (planta). De igual modo, incluye iluminación indirecta de la cabina y frontal de vidrio a juego con la sauna.

Más espacio

El espacio se complementa con una piscina lúdica. Por una parte, aporta el atractivo y prestaciones de los elementos lúdicos: principalmente cascadas y cuellos de cisne empotrados en pared, y bancos tubulares con masaje de aire. Por la otra, el vaso de la piscina, fabricado con el sistema exclusivo Wellpro aporta ventajas estructurales y un notable ahorro energético.

El espacio destinado a camillas eléctricas y la zona de duchas, compuesta por ducha cubo (para potenciar los contrastes de temperatura entre sesiones de sauna) y ducha cascada, completan unas excelentes instalaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo