FITNESS

El Hotel Ritz incluirá un gimnasio y una piscina en su reforma de 99 millones de euros

Está previsto que las obras culminen a finales de 2019

hotel-ritz-madrid

En la reforma, el hotel Ritz Madrid se ha propuesto mantener su característico estilo propio de la Belle Époque.

(26-2-2018). El prestigioso hotel Ritz emprende este próximo mes de marzo una reforma integral para la que invertirá 99 millones de euros. Entre las instalaciones reformadas, se incluye un gimnasio, una piscina cubierta y un spa completo.

El próximo 28 de febrero, el hotel Ritz de Madrid cerrará sus puertas para acometer una reforma que afectará al edificio por completo y que mantendrá las instalaciones cerradas al público hasta finales de 2019, según publica Europa Press.

Las obras contarán con una inversión de 99 millones de euros destinados a la mejora de las instalaciones y servicios del hotel, sin que se pierda el “carácter único” dentro del estilo Belle Époque que caracteriza a este hotel que abrió sus puertas en el año 1910.

El arquitecto español Rafael de La-Hoz dirigirá el proyecto de reforma, en el que se incluirá un gimnasio completo, una piscina cubierta y un spa en el que se ofrecerá “una variedad de experiencias con calor y agua”, según informan fuentes del hotel.

Hasta el momento, la oferta deportiva y wellness del hotel Ritz se proporcionaba desde el Bodyna Wellness Centre, ubicado en el subterráneo del hotel, donde se ofrecía un completo catálogo de tratamientos de belleza y masajes, así como un pequeño gimnasio para uso de los huéspedes.


No hay comentarios

Añade el tuyo