FITNESS

Tras una reforma integral

El Hotel Riu Paraíso Lanzarote estrena nuevo gimnasio

El hotel Riu Paraíso Lanzarote estrena nuevo gimnasio

Imagen del nuevo gimnasio del Hotel Riu Paraíso Lanzarote.

(10-2-2022). El Hotel Riu Paraíso Lanzarote ha estrenado nuevo gimnasio, espacio wellness e instalaciones tras una profunda reforma del complejo. El hotel incluye ahora el programa Riu Fit que ofrece sesiones de entrenamiento, yoga y aquagym a sus clientes.

La cadena Riu Hotels & Resorts ha realizado una reforma completa del hotel Riu Paraiso Lanzarote, que incluye su nuevo gimnasio y zona wellness. El hotel, situado en primera línea de mar en la Playa de los Pocillos, presenta una estética completamente renovada con espacios más modernos y confortables y una redecoración íntegra de sus instalaciones.

“El nuevo gimnasio”, nos explican desde la cadena, “cuenta con alrededor de 50 metros cuadrados. Dispone de una máquina multifunción, dos elípticas, tres bicicletas estáticas y una máquina para pierna, todas de la marca Precor. También cuenta con dos cintas de correr, en este caso de la marca Salter”.

Tras la nueva apertura del gimnasio, el hotel ha estrenado nuevos “servicios deportivos a través de Riu Fit. Con este programa, los animadores dan clases de diversas disciplinas y deportes, como aquagym , yoga, etc. Son clases dirigidas con el personal de animación del hotel, que está especializado en estas disciplinas”, añaden. Asimismo, desde el hotel también se ofrece la posibilidad del alquiler de bicicletas para la práctica del ciclismo.

Con los servicios de Riu Fit se ofrece a los clientes la práctica de varias disciplinas, como es el caso del yoga.

Más piscinas

El Riu Paraiso Lanzarote cuenta con 597 habitaciones que han sido reformadas en su totalidad.

En los exteriores del hotel se han sustituido casi todas las piscinas existentes por otras completamente nuevas, de distinto tamaño y geometría.  La reubicación de la piscina infantil, ahora situada en el área de Riu Land, y la resituación del centro wellnes, ahora próximo al gimnasio, favorece el uso simultáneo de distintos servicios complementarios y enriquece de esta forma la experiencia de los clientes, afirman desde el hotel.

100 hoteles

La cadena internacional Riu se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación.

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, Riu ampliaba su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. Riu Hotels & Resorts cuenta con 100 hoteles en 20 países que en 2020 recibieron 2,3 millones de clientes y trabajaron un total de 24.425 empleados.

Actualmente la cadena es la 32ª mayor cadena del mundo, la 3ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo