FITNESS

El encuentro celebra su 20º Aniversario

Hoy arranca el “Planeta Barcelona 2011” organizado por Aerobic & Fitness

(16-9-2011). La edición de 2011 se inaugura hoy y finalizará el 18 de septiembre. Todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones del Hotel Barceló Sants. Según Marta Tiñena, directora de Marketing de Aerobic & Fitness, Planeta Barcelona 2011 ofrece “uno de los programas de la industria del Fitness más completo de España”.

Al tratarse del vigésimo aniversario, la convención ha organizado diversas actividades únicas y conmemorativas, como la representación de la "Idea Convention 2011" (la convención de fitness más importante a nivel internacional) con los profesionales Sue Hitzmann, Eve Fleco y Jonathan Cañada. También se otorgarán los Premios Planeta Fitness al mejor presenter, programa y sesión y se inicia la Feria de Nuevos Productos que estará abierta todos los días y cuenta con toda la clases de material para poder experimentar con ellos. Asímismo se entregarán los Premios a los mejores alumnos de las diferentes sesiones.

La cita también contará con la presencia de personalidades del fitness. Según Marta Tiñena, habrá una sesión llamada “Carmen Diez vuelve a los escenarios”, donde “nuestra reina del fitness, retirada hace tiempo, viene para poner la guinda a nuestro evento con la Master Class Remember el sábado por la noche.” Asemás se contará con la presencia de Robert SteinBacher, “uno de los profesionales más aclamados del momento por su sistema de entrenamiento BodyArt”.

Aerobic & Fitness cuenta con la colaboración de varias empresas del sector del fitness como BOSU®, STOTT PILATES®, Thera-Band®, Power Music®, GROUP RX®, Flowin®, Lebert®, Striding®, PÜRMOTION®, QUEENAX®, Lemond®, Power Bag®, Core Pole, SPRI®, bodyART®, BIG DANCE™, Railyard, Dynamax, entre otras.

La organización prevé la participación de “unos 300 profesionales del sector. Pensando de forma optimista, nos gustaría que las instalaciones se nos quedaran pequeñas”.

Durante la edición de 2010 el número de participantes fue de 250, menor que en otros años, debido a la constante “especialización hacia disciplinas más minoritarias en el sector”.


No hay comentarios

Añade el tuyo