FITNESS

En los clubes de playa Nikki Beach

Hoy, día del yoga, sesiones y cocina sana

Hoy, día del yoga, sesiones y cocina sana en Niiki Beach Club.png

Las sesiones de yoga se imparten en la playa.

(21-6-2019). Los tres clubes de Nikki Beach en España celebran hoy el Día Internacional del Yoga con varias clases de yoga junto a distintas propuestas culinarias healthy.

Las tres embajadas de Nikki Beach en España se suman, con un programa cargado de actividades, al Día Internacional del Yoga que se celebra hoy 21 de junio.

Las sedes de Marbella, Mallorca e Ibiza se conviertan en el punto de encuentro de los amantes del yoga. Aunque cada club ofrecerá distintas actividades y propuestas culinarias healthy, todas tendrán un punto en común: frente a la costa  y con vistas al mar.

Todas las embajadas ofrecen esta programación especial en horario de mañana, el momento perfecto para relajarse, respirar y unir mente cuerpo y alma.

Eventos de cada club

El club marbellí ofrecerá una clase gratuita de yoga en la zona de la piscina de 09:30h a 10:30h y tras esta, ofrecerá a todos los asistentes, como cortesía, unos ligeros bocados y zumos détox para recuperar fuerzas.

A partir de las 12:00h, el restaurante ofrecerá cuatro platos healthy, que complementarán su carta habitual, creados especialmente para esta ocasión por las conocidas hermanas Fit Happy Sisters, escritoras de varios libros de cocina saludable.

El club de playa ubicado en la Costa de Calviá ofrecerá también una clase de yoga gratuita desde las 11:00h hasta las 13:00h en un área del club de playa dedicado al Día Internacional del Yoga mirando al mar. Además ofrecerán bocados ligeros y una selección de zumos détox a todos los participantes que les ayudará a depurar las toxinas que el cuerpo no necesita y despertar la energía natural del cuerpo.

La embajada ibicenca de la marca ha preparado un completo programa de actividades para pasar una mañana de lo más completa para mimar cuerpo y mente. De 10:00h a 10:30h habrá una clase de yoga Vinyasa en la zona de la playa y de 10:30 a 11:15h realizarán cuatro sesiones de 15 minutos de Paddle Sup Yoga en la piscina, una revolucionaria forma de practicar yoga sobre una tabla.

A partir de las 11:15h, Nikki Beach Ibiza ofrecerá un completo desayuno healthy a todos los participantes a elegir entre tres opciones (una de ellas vegana), un zumo de frutas natural y café. Fruta fresca, yogur griego con granola o quiche de batata con puerro y espárragos, serán algunos de los platos que harán las delicias de los fans del yoga que se acerquen al club de playa.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.