FITNESS

Organizado por Jessica y José Expósito y la academia Orthos

Hoy se inaugura la XII Reebok OpenFit en Barcelona

(19-10-2012). Los hermanos Jessica y José Expósito, reconocidos instructores de fitness, y en colaboración con el centro de formación Orthos, inauguran hoy la XII OpenFit, convención de fitness y aerobic. Se realizará en Barcelona los días 19, 20 y 21 de octubre. La cita anuncia a algunos de los mejores presenters y entrenadores del mundo como Tom Woll, José Martinez, Per Markussen, Morgan Moreau, Sassa Pagano, Alessandro Oliveri, Nestor Serra, Robert Usach, Xavi Martínez, Noemí Pena, o Toni Brocal.

Junto a ellos estarán cantantes y deportistas reconocidos, concursantes o ganadores de Operación Triunfo, actores y gente relevante en los medios de comunicación. El año que viene la cita se trasladará a Ibiza y Gibraltar.

Para el instructor, la diferencia de esta convención con otras es que la OpenFit se “basa en el trato familiar que le damos a nuestros alumnos y la calidad del profesorado. La prueba está en que hemos ido cambiando de escenario, como la Cerdaña, Barcelona o Madrid, y seguimos teniendo la misma gente e incorporándose mas. El año que viene ya tenemos cerrado Gibraltar e Ibiza y, posiblemente, Menorca y Bucarest”.

Novedades
En ediciones anteriores de la OpenFit “el programa estaba muy enfocado a las actividades dirigidas como step, dance y hiphop. Este año se dividirá entre entreno funcional y el ‘Team Reebok’. Jessica Expósito es la imagen internacional y embajadora de Reebok y ha creado un ‘Dream Team’ con los mejores profesores que hay en el panorama mundial del fitness. Muchos de ellos estarán en OpenFit: Tom Woll, José Martinez, Per Markussen, Morgan Moreau, Sassa Pagano y Alessandro Oliveri”.

En cuanto al entreno funcional, “presentaremos la evolución del Mind, Stroops MMA, TacFit Comando, Clubbells y XT29 Spartan. Estará el mejor profesorado que se puede encontrar ahora en nuestro país y desde mi opinión en Europa, como Nestor Serra, Robert Usach, Xavi Martínez, Noemí Pena, Pedro de Global Trainer, Maty Carrol, liderado por Toni Brocal”. Todas las sesiones tendrán lugar en las Cotxeres Borbó de Nou Barris.

Más información en info@jessicaexposito.com , info@josedexposito.com y www.orthos.es


No hay comentarios

Añade el tuyo