FITNESS

La empresa ha comprado 40 toneladas de esta creatina para asegurar la producción del semestre

HSN lidera la venta de creatina Creapure en España

En 2020 comercializó 71.000 unidades

hsn-nutricion

HSN cuenta con 10 años de experiencia en la producción y comercialización de suplementación deportiva y nutrición saludable.

(18-2-2021). La empresa de nutrición deportiva y saludable HSN ha recibido el premio al comercio español con mayor venta de Creatina Creapure entre los años 2019 y 2020, llegando a comercializar durante el pasado 2020 más de 71.000 unidades. La compañía ha asegurado la producción de este primer semestre comprando 40 toneladas de esta creatina.

EfcSpain ha acreditado a HSN como la empresa líder en ventas en España de la certificación Creapure en el mercado de la suplementación deportiva, obteniendo el Best Seller Creapure Award.

Durante el pasado 2020, la empresa situada en Granada comercializó más de 71.000 unidades de producto bajo el sello de calidad de la materia prima Creapure.

Con el objetivo de revalidar el título, HSN ha cerrado este febrero la compra de 40 toneladas de materia prima Creapure a Tradichem S.l., partner de AlzChem en España y Portugal. Operación que asegura el abastecimiento de la compañía para la fabricación de sus productos de creatina de RawSeries, EssentialSeries y SportSeries para la primera mitad de 2021.

Creapure es la marca de creatina monohidrato pura producida por AlzChem Trostberg GmbH en Alemania. La materia prima Creapure es utilizada en la planta de fabricación de HSN para la elaboración de los productos Creatina Excell (100% Creapure®) en Polvo de RawSeries, Creatina Excell 1.000 mg (100% Creapure®) de EssentialSeries y Evordx 2.0 de SportSeries.

Más un 1 millón de clientes

HSN mantiene su línea de crecimiento. Con más de 10 años en el sector online de venta de suplementos y alimentos naturales, desde 2018 desarrolla y fabrica sus productos en su planta de Granada, comercializándolos directamente sin intermediarios.

Cuenta con 9 marcas propias, conformadas por más de 15.000 referencias, “lo que nos hace ser líderes en la venta online de suplementación deportiva y dietética natural en España, además de vender a otros países europeos y Oriente Medio”, señalan desde la empresa española.

Entre sus cifras, destacan más de un millón de clientes y 5 millones de visitas mensuales al e-commerce.

La marca cuenta entre sus embajadores con el cuatro veces medallista olímpico Saúl Craviotto o los equipos masculino y femenino de Movistar Estudiantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo