Quantcast

FITNESS

HSN prevé triplicar ventas en la Black Week con descuentos de hasta el 60%

hsn-black-friday

HSN ha decidido extender la campaña de descuentos, iniciándola el pasado 22 de noviembre y que se extenderá hasta este próximo fin de semana, coincidiendo con la celebración del Black Friday.

(25-11-2021). La marca de nutrición y alimentación saludable ha optado por extender la campaña de descuentos del Black Friday a toda la semana, lanzando su Black Week, con la que espera triplicar las cifras de ventas con respecto a 2020.

HSN eleva su apuesta por el Black Friday, extendiendo las ofertas durante toda una semana. La marca de nutrición y alimentación saludable inició el pasado lunes su particular Black Week, que culminará este fin de semana con la celebración del propiamente conocido como Black Friday.

Una campaña para la que la enseña española ha ideado ofertas especiales con descuentos directos del 45% en todos los productos HSN, y de hasta el 60% en referencias señaladas de sus 6 líneas de producto. Asimismo, ofrece ofertas 2X1 diarias en artículos y líneas seleccionadas.

De cara al Black Friday, que se extenderá durante todo el fin de semana, la enseña ha previsto multiplicar las promociones que se aplicarán a sus más de 15.000 referencias disponibles en su tienda online. HSN ha habilitado un newsletter diario con motivo de esta campaña para informar a sus clientes de todas las ofertas y promociones disponibles. Asimismo, ha diseñado un packaging especial con motivo de la Black Week y el Black Friday, en consonancia con la imagen de su e-commerce y la comunicación en sus redes sociales.

Triplicar ventas

Desde HSN se espera que la campaña de Black Week y Black Friday permita a la empresa triplicar los resultados de ventas con respecto al mismo periodo de 2020.

HSN dispone de fábrica propia desde la que vende directamente a sus clientes, sin intermediarios, ofreciendo productos elaborados con materias primas de calidad a precios justos, como rigen sus filosofías ‘Right Price’ y ‘End to End’.

La seguridad de sus productos está legitimada por los certificados de calidad externos con los que cuenta su planta de fabricación. De hecho, HSN es la única marca de nutrición deportiva y alimentación saludable en España y de las pocas de Europa, con fábrica propia y un catálogo tan amplio y diversificado de producto, certificada con IFS Food, la norma más exigente para los fabricantes de alimentos.

Nuevo producto para el pre-entrenamiento

Dentro de su política de I+D+i, HSN ha presentado en las últimas semanas novedades en su catálogo, como su nuevo pre-entrenamiento de fórmula única y exclusiva Evobeast de su línea SportSeries. Se trata de un producto destinado a deportistas (gimnasio y endurance) que quieran sacar su máximo rendimiento en entrenamientos y competiciones.

Su uso debe hacerse antes y/o durante la sesión de trabajo físico, al contener carbohidratos como Cluster Dextrin® y Palatinose™, aminoáciodos (BCAA’s y beta-alanina), cafeína (300 mg por servicio), vitaminas, minerales y otros elementos como Alfa-GPC, creatina monohidrato (100% Creapure®), HMB-Ca, betaína y taurina.


No hay comentarios

Añade el tuyo