FITNESS

Los huéspedes pueden acceder al gimnasio Metropolitan Gran Vía

Hyatt Regency Barcelona Tower invierte 10 millones de euros en su reforma

Hyatt Regency Barcelona Tower invierte diez millones de euros en su reforma

El hotel Hyatt Regency Barcelona Tower junto al gimnasio Metropolitan Gran Vía.

(21-2-2020). Hyatt ha remodelado el hotel Hesperia Tower de Barcelona para convertirlo en el Hyatt Regency Barcelona Tower. La compañía ha invertido en la renovación 10 millones de euros. Los huéspedes tienen acceso directo al gimnasio Metropolitan Gran Vía.

Hyatt Regency Barcelona Tower ha reabierto sus puertas tras llevar a cabo una profunda remodelación en la que ha invertido 10 millones de euros. Hesperia World mantiene la propiedad y la gestión operativa del hotel, mientras que se alía con Hyatt para la gestión comercial. Se trata del segundo hotel de la marca Hyatt Regency en España, tras la apertura el año pasado de Hyatt Regency Hesperia Madrid.

El hotel es una torre de 105 metros de altura y su ubicación es estratégica junto a las instalaciones de Gran Vía Fira de Barcelona.

Acceso a Metropolitan

Los huéspedes del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower disponen de un pase especial al gimnasio Metropolitan Gran Vía.

El centro deportivo dispone de 4.500 m2 de instalaciones. Cuenta con una sala de fitness, piscina de natación, dos pistas de pádel, diferentes salas de actividades dirigidas donde practicar cycling, Pilates, Body-Pump, yoga, etc.

Además, contiene un completo spa balneario con un circuito en el que se incluyen duchas nebulizadas, cascadas y chorros cervicales, hidromasaje, baño turco y otros espacios diseñados para el bienestar, así como un solárium.

El club ofrece sesiones de tratamientos de belleza, planes nutricionales y de ejercitación personalizados, servicio médico y de Fisioterapia.


No hay comentarios

Añade el tuyo