FITNESS

Primer Spinning Solidario de la Fundación Codespa en Barcelona

spinning

(17-4-2015). El Real Club de Polo de Barcelona (RCPB) cede sus instalaciones para organizar un spinning solidario, organizado por la Fundación Codespa y que se celebrará el sábado 9 de mayo. El evento contará con cuatro sesiones.

El Real Club de Polo de Barcelona (RCPB) organiza una jornada de puertas abiertas para que socios y no socios puedan participar en el Spinning solidario de Fundación CODESPA.

El sábado 9 de mayo se impartirán cuatro sesiones de spinning, de 45’ cada una de ellas, de 10h a 14h.

El precio por inscripción es de 15€ euros y habrá 100 bicicletas disponibles por sesión. Si te inscribes a las cuatro sesiones el precio de la inscripción es de 50 euros. Las sesiones las dirigirá el equipo de instructores del club deportivo.

El proyecto beneficiario es la ‘Reducción del hambre de familias de agricultores en Angola’. La Provincia de Huambo, donde este proyecto es ejecutado es una de las provincias más afectadas por la inseguridad alimentaria. Uno de los problemas principales es la falta de sistemas de almacenamiento adecuados, y es el que este proyecto quiere solventar: una solución de bajo coste que permite mejorar el almacenamiento de grano con el objetivo de mejorar las rentas, conservar alimento a lo largo del año, y por consiguiente, mejorar su calidad de vida y mejorar los niveles de seguridad alimentaria.

Más información del evento en barcelona@fundaciocodespa.org


No hay comentarios

Añade el tuyo