FITNESS

El día 12 de mayo

El I Workout Palma Beach Race se celebrará en Mallorca

El I Workout Palma Beach Race se celebrará en Mallorca

(26-4-2019). La Playa de Palma acogerá la primera edición de la Workout Palma Beach Race, una carrera OCR (Obstacle Race) donde el participante deberá enfrentarse a diferentes pruebas de obstáculos en asfalto, arena y agua.

El I Workout Palma Beach Race tendrá lugar el domingo 12 de mayo en Playa de Palma. La competición establece dos categorías en función del nivel de dificultad: Aquiles (competición) y Héctor.

El primer circuito es de 10 kilómetros de distancia y el otro de más de 5 kilómetros. Ambas pruebas contarán con la posibilidad de realizarse en modo competitivo e individual o en grupo sin calificación.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el domingo 5 de mayo. La entrega de dorsales se realizará el día antes en El Chiringuito Beach House de 10:00 a 18:00 horas.

Circuito

Esta primera edición consta de un recorrido de obstáculos por asfalto, arena y mar de 10 o 5 kilómetros en primera línea de Playa de Palma, dependiendo de la categoría en la que se participe. La peculiaridad de esta competición radica también en el secretismo de las pruebas que no se desvelarán hasta el mismo día.

La salida de la Workout Palma Beach será desde la iglesia de las Maravillas en dirección Club Náutico de S’Arenal (CNA).

Se establecen un tiempo límite de tres horas para completar el circuito. Se establecerán tres puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido.

Los niños, gratis

Workout Palma Beach Race es también un evento family friendly y para la ocasión, se han creado dos categorías infantiles (Ulises), una de 600 metros para edades comprendidas entre 6 y 10 años. Y otra, de 1.000 metros, para niños y niñas de 11 a 17 años. Las inscripciones infantiles son gratuitas y la medalla está asegurada para todos los niños que lleguen a la meta.

Más información en www.elitechip.net


No hay comentarios

Añade el tuyo