Quantcast

FITNESS

A través de la aprobación de la ley PHIT

Ihrsa presiona al gobierno norteamericano para que incluya el fitness entre los gastos libres de impuestos

irhsa capitolio

La directora ejecutiva y presidenta de Ihrsa, Liz Clark, junto a la directora ejecutiva de Chelsea Piers, Greta Wagner, y la directora ejecutiva de ClubFitness Greensboro, María González, quienes se reunieron con el miembro del personal legislativo de Rep. Troy Carter. (Foto por Lisa Helfert, Ihrsa.)

(24-5-2023). Una delegación de Ihrsa compuesta por 65 profesionales del fitness se han reunido con legisladores clave para enfatizar la importancia de la actividad física en la salud de la población y presionar para que se incluya en la lista de gastos libres de impuestos.

Una delegación compuesta por 65 operadores de gimnasios, estudios de fitness, proveedores y miembros del personal de Ihrsa, participaron el pasado 10 de mayo en un evento en Capitol Hill (Washington DC) en el que se reunieron con “legisladores clave”.

En concreto, los miembros del Congreso seleccionados para las reuniones fueron aquellos en comités de jurisdicción clave, incluidos los Comités de Medios y Arbitrios, Servicios Armados y Asignaciones de la Cámara de Representantes de EE. UU., y los Comités de Finanzas, Salud, Educación, Trabajo y Pensiones y Asignaciones del Senado de EE. UU.

Además de centrarse en los beneficios de salud preventivos de la actividad física para la salud mental y física, las reuniones también se centraron en la necesidad de aprobar la Ley de Inversión en Salud Personal Hoy (PHIT).

Dicha ley se presentó en el Senado y la Cámara de Representantes de EEUU el pasado 14 de marzo y su aprobación permitiría a los estadounidenses utiliza una parte del dinero ahorrado en su cuenta de ahorros para gastos médicos (HSA) y de su cuenta de gastos flexibles (FSA), ambas libres de impuestos, para realizar compras relacionadas con el deporte y el acondicionamiento físico, como serían las membresías en gimnasios, equipamiento y cuotas de ligas deportivas juveniles.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo