FITNESS

En el centro de Huesca

Imagym ultima la apertura de su quinto gimnasio 24 horas

IMAGYM HUESCA

El gimnasio Imagym Huesca cuenta con mil metros cuadrados de superficie.

(31-5-2019). Desde la dirección de Imagym, anuncian la inminente apertura del que será su quinto gimnasio. El nuevo centro se ubicará en el centro de Huesca y dispondrá de mil metros cuadrados. Este será el segundo gimnasio en Aragón, tras la apertura del club de Zaragoza.

La cadena Imagym abre las puertas del que será su quinto centro. La apertura está prevista para los primeros días del mes de junio en Huesca. Así lo confirma a CmdSport uno de los socios fundadores de la cadena, Jairo Fernández.

El nuevo centro, Imagym Huesca, está situado “en el centro de la ciudad. Cuenta con mil metros cuadrados de superficie, un espacio similar a otros centros de la cadena”, explica Jairo Fernández.

Jairo Fernández, uno de los socios fundadores de la cadena Imagym 24H.

Además, el nuevo gimnasio “sigue la línea de trabajo y servicios que el resto de centros de Imagym. Nos situamos en el segmento low cost y 24 horas”, afirma el ejecutivo.

La nueva apertura confirma “el proyecto de la cadena de abrir un club al año e ir poco a poco en nuestra expansión”, reconoce Jairo Fernández.

La cadena cántabra abre así un segundo club en la comunidad de Aragón, donde está presente desde 2017 cuando inauguró su cuarta instalación en Zaragoza. Este gimnasio fue el primero que Imagym abrió lejos del norte, donde cuenta con dos centros en Cantabria y un tercero en Santander.

Apertura estudiada

Como ya informó CmdSport, la de Huesca es una ubicación muy estudiada donde Imagym se ha propuesto “abrir mercado”. “Es una ciudad en la que existe una oferta municipal fuerte, pero no nos vamos a ubicar cerca de ella, vamos a ofrecer una propuesta que no existe en Huesca”, señalaba el socio de la cadena.

El modelo realiza una fuerte apuesta por la tecnología, especialmente presente en las clases grupales dirigidas. En ellas se combina “lo mejor de la clase presencial y lo mejor de la virtual, dando al instructor un nuevo rol con el que el socio percibe que recibe una atención más personalizada”, afirmaba Fernández.

A ello se suma, además, un espacio boutique de entrenamiento HIIT que Imagym ha comenzado a abrir en sus cuatro gimnasios operativos y que este quinto en Huesca llevará ya integrado.


No hay comentarios

Añade el tuyo