Quantcast

FITNESS

En su zona de influencia

Impulsan una app que conecta deportistas con entrenadores

moovv

(1-3-2023). La startup valenciana Moovv presenta una app con la que los aficionados al fitness pueden encontrar instructores profesionales y clases de fitness cerca de su ubicación, y acudir a ellas. Sin suscripción, se promueve el pago por uso.

Una app en la que encontrar entrenadores certificados y clases de fitness en una ubicación concreta, apuntarse y pagar solo por disfrutar del servicio, sin matrículas ni cuotas. Es lo que propone Moovv, el proyecto de una startup que se ha propuesto tender un puente entre aficionados al fitness y profesionales, eliminando barreras de suscripciones ni horarios preestablecidos.

Originaria de Valencia, la startup está experimentando una especial acogida en Madrid, donde está difundiendo su método “cómodo y sencillo” de ejercitarse.

El funcionamiento es sencillo. El usuario accede a la aplicación desde la que se puede consultar por tipos de entrenamientos la oferta de clases disponibles para ese día. A través de escoger un instructor, el usuario conoce donde se va a realizar la sesión de entrenamiento que le interesa y reservarla.

La app proporciona información completa sobre cada sesión, sobre el instructor y el precio del entrenamiento, pudiendo además consultar las reseñas de otros usuarios que ya hayan realizado dicha sesión.

Pago por uso

La app ofrece un abanico de clases que van desde fitness aéreo o aérobic, hasta Balance, Boxing, Circuito, Baile, Flexibilidad, HIIT, Artes marciales, Meditación, Mindfulness, Pilates, Relajación, Fuerza y Yoga.

Sin subscripciones ni cuotas, la app promueve el pago por uso, solo pagando por la clase reservada.

La oferta incluye actividades tanto indoor como outdoor y con gran amplitud de horarios.

Además, todos los instructores -conocidos como shakers- que están registrados en la app han sido verificados previamente a la publicación de sus clases.

“Son muchos los entrenadores que ya están aprovechando este servicio, puesto que Moovv es el escaparate perfecto para captar personas interesadas en sus clases”, comentan desde la startup.

La app se puede descartar gratuitamente tanto de la app store como de Google Play.


No hay comentarios

Añade el tuyo