FITNESS

Inagurada la primera ‘Villa Technogym’

Con la presencia de Bill Clinton

(19-10-2012). La nueva sede se integra en el primer Campus dedicado al bienestar en Europa. Está situado en Italia y dispone de 150.000 m2 de extensión y 60.000 m2 construidos.

The Village Technogym es un centro cultural, un laboratorio de innovación y un centro de producción donde el personal, los clientes y los proveedores pueden experimentar y disfrutar de una experiencia de inmersión total en el mundo del bienestar. El proyecto combina las plantas de producción y oficinas de empresas con un centro de bienestar que incluye un vanguardista gimnasio, centro de conferencias, una biblioteca y un restaurante que sirve comida con alimentos de Km.0.

El proyecto está plenamente integrado en el ‘Romagna-Wellness Valley’ una iniciativa cuyo objetivo es crear un distrito salud por primera vez en Europa y ubicado en Italia. Será un laboratorio de experiencias para mejorar la calidad de vida y al bienestar.

El discurso de clausura lo realizó el expresidente Bill Clinton. Su fundación está dedicada a la lucha contra la obesidad infantil.

Más información en www.technogym.com


No hay comentarios

Añade el tuyo