FITNESS

Con la presencia de María José Rienda

Inauguradas las nuevas instalaciones deportivas de Mahou-San Miguel

Inauguradas las nuevas instalaciones deportivas de Mahou-San Miguel

María José Rienda junto al consejero delegado de Mahou-San Miguel, Eduardo Petrossi.

(10-12-2018). La empresa Mahou-San Miguel ha inaugurado en Madrid las nuevas instalaciones deportivas ha inaugurado en su sede de Madrid las nuevas instalaciones deportivas de la compañía. Con el programa ‘Cuidarme’, promueve la actividad física para todos sus empleados.

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, ha inaugurado en Madrid las nuevas instalaciones deportivas de la empresa Mahou-San Miguel. Las instalaciones están ubicadas en su sede central.

Se trata de una iniciativa que, dentro del programa ‘Cuidarme’ de la marca cervecera, promueve la actividad física para todos sus empleados, así como el fomento de los hábitos saludables de alimentación.

Trabajadores en forma

María José Rienda ha destacado la “importancia de que las empresas faciliten entre sus empleados la promoción de la actividad física y los hábitos saludables como herramienta para mejorar el bienestar de sus trabajadores”.

La secretaria de Estado para el Deporte también ha remarcado que “el programa ‘Cuidarme’ no solo es una iniciativa fundamental en la estrategia de Mahou-San Miguel, sino que también lo es para toda la sociedad, ya que transmite a los ciudadanos el ejemplo para tener unos hábitos de vida saludables”.

Más salud

Por su parte, Jesús Domingo, director General de Personas y Organización de Mahou-San Miguel, ha agradecido la asistencia de María José Rienda: “Es un honor para nosotros contar con el apoyo de la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, en un proyecto tan importantes para nuestra compañía y sus profesionales como es nuestro programa ‘Cuidarme’, que está aportando mucho valor a nuestro equipo, incrementando su salud y bienestar y, al mismo tiempo, su motivación”.


No hay comentarios

Añade el tuyo