FITNESS

Tras una remodelación total del hotel

Inaugurado el nuevo gimnasio del Hotel NH Málaga

El nuevo gimnasio de NH Málaga totalmente renovado.

El nuevo gimnasio de NH Málaga totalmente renovado.

(24-10-2019). NH Hotel Group ha reabierto el Hotel NH Málaga tras una renovación integral de las instalaciones justo en el veinte aniversario del alojamiento. El nuevo gimnasio se ha equipado con maquinaria de la marca Technogym.

El hotel NH Málaga (perteneciente a NH Hotel Group) ha sido renovado en su totalidad y pasa a convertirse en el hotel con mayor capacidad de la ciudad andaluza.

Gracias a la total remodelación del hotel, el gimnasio se ha reformado y convertido en un espacio completamente nuevo, según nos informan desde la compañía. “El nuevo gimnasio está situado en la segunda planta del hotel, junto a la piscina”.

“Está totalmente equipado y cuenta con luz natural. Las medidas del espacio del gimnasio son aproximadamente unos 25 metros cuadrados”. Las instalaciones incluyen vestuarios adyacentes y toallas gratis para los usuarios.

La maquinaria que se ha incorporado es de Technogym, que incluyen bicicletas estáticas, pesas, máquina de step, cinta de correr, etc.

El gimnasio es gratuito para todos los huéspedes del hotel y está abierto las 24 horas al día, todos los días de la semana. Cuenta con modernas máquinas de ejercicio, entre ellas bicicletas estáticas, pesas y una máquina de step.

Más renovaciones

El proceso de renovación ha supuesto también una oportunidad para actualizar varios elementos. Se han instalado nuevos sistemas para contribuir a la eficiencia y el carácter sostenible del hotel. Desde el punto de vista del diseño se han modificado, entre otros puntos, desde el sistema de producción de calor y frío (con la instalación de calderas de condensación y enfriadoras de última generación) hasta la gestión de sistemas de eficiencia energética (con el uso de paneles solares).

Creciendo en Andalucía

NH Hotel Group dispone de cuatro hoteles y cerca de 600 habitaciones en la provincia de Málaga. Además, es un operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles.

Desde este año la compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks.

Piscina del nuevo NH Málaga.


No hay comentarios

Añade el tuyo