FITNESS

El centro retomó ayer por la tarde su actividad

Un incendio en la cubierta obliga a desalojar el Eurofitness Badalona

eurofitness-badalona-incendio-incendio-bis

Siguen sin conocerse las causas que provocaron el incendio del centro deportivo Eurofitness de Badalona.

(4-11-2021). El centro Eurofitness de Badalona retomó ayer por la tarde su actividad tras sufrir el pasado martes un incendio que obligó a desalojar la instalación. El fuego no provocó heridos, aunque está por ver si hay afectaciones materiales.

Una llamada de una empleada a las 12.37 horas del mediodía del pasado martes alertó al cuerpo de Bomberos de Cataluña sobre un fuego que se había originado, por causas que aún se desconocen, en la cubierta del Eurofitness Badalona. A lo largo de toda la intervención se desplazaron al centro hasta 22 dotaciones (coches o camiones) de los Bomberos para resolver esta incidencia. Éstos controlaron el fuego por la tarde, a las 19.18 horas, y lo extinguieron durante la madrugada del martes al miércoles.

Los Bomberos desalojaron la totalidad del personal que se encontraba en el edificio: primero el gimnasio y luego la piscina, dos recintos que luego sectorizaron y que afirman que no se vieron afectadas por las llamas. Éstas se extendieron por la cubierta del centro, quemando el aislante del edificio. Ayer por la mañana, los Bomberos volvieron a realizar una inspección para descartar que hubiera alguna estructura dañada. Ayer por la tarde un perito visitó el centro para analizar si había algún tipo de afectación material. También se investigan las causas del incendio.

VUELTA A LA ACTIVIDAD

“No hubo heridos; fue más espectacular que otra cosa. La gente salió tranquilamente y sin problemas”, han explicado fuentes de Eurofitness a CMDsport. La instalación estaba abierta en el momento en el que se detectó el fuego, y no se reabrió al público hasta el día siguiente. Ayer por la tarde, sobre las cinco, la instalación volvió a acoger usuarios de cursillos de natación y de la sala de fitness.

El centro está estratégicamente ubicado en la avenida de Pius XII del barrio de Llefià, en una zona del sur de Badalona colindante con Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià del Besòs y Badalona. Eurofitness Badalona cuenta con dos piscinas climatizadas, una sala de fitness, una de cycling, otra de actividades dirigidas, una zona de descanso y vending, un centro de belleza y estética y cinco vestuarios.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo