FITNESS

Un incendio retrasa el debut de Distrito Estudio en Madrid

El incidente ha causado cinco heridos leves

distrito estudio madrid incendio

Los bomberos han tenido que derruir el falso techo y desalojar todo el edificio pro propagación de humo.

(26-4-2021). Distrito Estudio deberá retrasar la apertura del que iba a ser su primer gimnasio en Madrid. La razón, un incendio originado este sábado en el local, donde se estaban ultimando las obras para inaugurar el estudio durante esta semana.

Distrito Estudio tendrá que posponer su debut en Madrid, que había previsto para esta semana del 26 de abril con la apertura de un primer estudio en la calle Baeza.

Un club que se encontraba trabajando en los últimos detalles de la obra de adecuación del local y que se han visto frenados este pasado sábado al originarse en el inmueble un incendio que ha necesitado de la participación de ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para extinguirlo.

Según han informado fuentes policiales, el incendio tuvo su origen en una chispa producida por una radial, que derivó en una gran columna de humo que obligó a desalojar el edificio y a atender a cinco heridos por inhalación de humo, uno de ellos teniendo que ser hospitalizado en observación. Para sofocar el incendio, los bomberos tuvieron que derruir el falso techo. 

Ofensiva al mercado madrileño

Se trata del estudio con el que la cadena boutique, que cuenta con seis centros repartidos por el norte y la costa mediterránea, había planeado entrar en Madrid. Para esta plaza, la cadena ha trazado un plan de expansión que contempla la apertura de entre cuatro y cinco clubes durante este año.

Este primer estudio tenía una inversión de 450.000 euros, con una titularidad compartida entre la central de la cadena y el franquiciado de su club de Barcelona.

Entre el 15 y el 25 de mayo, está prevista la inauguración del que iba a ser el segundo estudio de Distrito Estudio en Madrid, ubicado en la calle López de Hoyos, cuya apertura, de momento no presenta retraso.

Continuar con la expansión

Además de la apuesta por Madrid, Distrito Estudio también ha confirmado su interés por doblar presencia en Barcelona y crecer en el Levante, de cara a 2022.


No hay comentarios

Añade el tuyo