FITNESS

Kilómetros de fitness solidarios

Indoor Triathlon colabora en el día Mundial de los Refugiados

Indoor Triathlon colabora en el día Mundial de los Refugiados

El evento se organizó con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas

(6-7-2018). Indoor Triathlon, el gimnasio Gymage Lounge Resort y la ONG Accem celebraron un reto solidario. El evento propuso recorrer mediante el fitness los miles de kilómetros de las rutas que realizan los refugiados.

Con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas, el pasado 20 de junio, se propuso un reto original. El gimnasio Gymage Lounge Resort, la ONG Accem e Indoor Triathlon, propusieron a la ciudadanía el reto de recorrer los kilómetros de cuatro de las rutas que las personas refugiadas se ven obligadas a emprender.

Las cuatro rutas elegidas fueron:

  • Camerún-España 4.900 km.
  • Marruecos-España 14 km.
  • Siria-España 5790 km.
  • Venezuela-España 6890 km.

Clientes solidarios

Todos los clientes del gimnasio y los y las interesados que pasaron por la calle y quisieron colaborar se sumaron a hacer kilómetros por esta buena causa.

El espacio se estableció en la famosa Plaza de La Luna de Madrid y contaba con 30 skierg, remos y bicicletas de la marca Concept2 para que los participantes pudiesen sumar kilómetros.

El reto estuvo amenizado por los equipos de Crossfit Gran Vía e Indoor Triathlon. Ambos enseñaban y animaban a los participantes, junto con el equipo humano de la ONG Accem que proveía a los participantes de agua en ese día tan caluroso.


No hay comentarios

Añade el tuyo