FITNESS

Infinit Fitness anima a adelantar la ‘operación bikini’ al invierno

infinitverano

(29-1-2015). La cadena de gimnasios de proximidad lanza la campaña ‘Los cuerpos de verano se trabajan en invierno’ para animar a comenzar ahora a preparar el cuerpo para los meses de calor.

La empresa explica que “cualquier objetivo que nos propongamos en la vida requiere de un plan organizado, metódico y coherente que tenga en cuenta el punto desde el que partimos, así como aquel al que queremos llegar”, y la puesta en forma del cuerpo no es una excepción.

“Si queremos preparar nuestro cuerpo para la época estival se requieren de períodos de adaptación intercalados con otros donde aplicamos estímulos neuro-físicos que vamos midiendo en el tiempo”, explica Juan Francisco Ramírez, manager y Personal Trainer de Infinit Fitness.

Cuando hablamos de operación bikini “a todos nos viene a la cabeza el ‘atracón’ físico de horas y horas de gimnasio, dietas milagros y/o hiperprotéicas, suplementación deportiva, etc, que supone los meses de mayo a julio, principalmente. El organismo necesita de una progesión física y mental, que nos lleve en nuestra rutina de ejercicios, de lo más sencillo a lo más complejo, de lo global a lo analítico y que vaya poniendo poco a poco los cimientos de lo que debe ser un cuerpo con el que sentirnos cómodos todo el año y no sólo unos meses. No nos olvidemos nunca que el 70% del que depende nuestra consecución de objetivos además del ejercicio es una alimentación sana, equilibrada y rica en micronutrientes y macronutrientes”, explica Ramírez. Y añade que ” Sólo necesitas ajustar tu aporte calórico a tu consumo, ni más ni menos. Busca un equilibrio calórico que se ajuste a tus horas de trabajo, descanso y entrenamiento y lo tendrás hecho en cuestión de semanas”, confirma Juan Francisco Ramírez.

“Nadie mejor que un entrenador/a personal y un nutricionista, endocrino, coach deportivo, etc, para guiarte en este fascinante proceso de cambio. Recuerda que la salud no admite experimentos”, finaliza Ramirez.


No hay comentarios

Añade el tuyo