FITNESS

Infinit Fitness crea Up! e introduce los estudios boutique en sus gimnasios

Estudios de entrenamiento personalizado a precios asequibles

up-infinit-fitness

El primer boutique Up! se abrió el 19 de marzo en el gimnasio Infinit Fitness Miramadrid.

(25-4-2018). Infinit Fitness se suma a la corriente de los estudios boutique y lanza la marca Up! con la que abrirá centros boutique de entrenamiento personal en sus gimnasios. Con un precio “asequible”, la cadena espera incrementar un 15% el número de socios.

Con Up!, Infinit Fitness sigue la estela de otras cadenas de gimnasios españolas que han apostado por incluir el concepto de estudio boutique dentro de sus centros ya operativos. DiR y BeOne son algunos ejemplos de ello.

Valgo-CongresoPT

Y es que los gimnasios boutique son una tendencia que cada vez coge más fuerza en Europa, y también en España. Según se desprende del último informe elaborado por Ihrsa, la asociación que engloba a gimnasios, clubes deportivos y de raqueta de todo el mundo, durante el pasado 2017 el 42% de los socios de gimnasios eligieron el formato boutique para entrenarse. Además, el gasto de los consumidores fue superior al 61% para entrenar en estudios boutique que en gimnasios tradicionales.

En respuesta a estos datos, Infinit Fitness ha creado Up! Se trata de espacios boutique dentro de los propios gimnasios en los cuales ofrecerá a sus socios un entrenamiento personalizado. “UP! es un espacio exclusivo, sin masificaciones ni esperas. Se trata de un nuevo concepto de gimnasios ‘cheap&chic’ que engloba lo más innovador en sistemas de entrenamiento y trato completamente individual con un entrenamiento personalizado”, señalan fuentes de la cadena. “De esta manera, Infinit Fitness le da una vuelta al concepto boutique, que hasta ahora era solo accesible para personas con un nivel adquisitivo alto y lo adapta a un público más universal, pero sin perder la esencia de exclusividad”, destacan.

Un 15% más de socios

Con esta estrategia la cadena española prevé incrementar en un 15% la entrada de socios. Su flagship training center se inauguró el 19 de marzo y está situado en Miramadrid, uno de los barrios con mayor tasa de crecimiento de población de clase media y media alta. Las próximas aperturas serán en sus centros de La Moraleja y Santa Engracia.


No hay comentarios

Añade el tuyo