Quantcast

FITNESS

La cadena abrirá un nuevo gimnasio en Marina d'Or este año

Infinit Fitness ficha a un ex directivo de O2 Centro Wellness como director general

Oscar Plana cuenta con una trayectoria de 24 años en el sector del deporte

infinit-fitness-director-general-Oscar-plana-2-bis

Oscar Plana, director general de Infinit Fitness, participó en la gestión, organización y producción de eventos destacados como la Copa Davis 2022 y la Billie Jean King Cup Marbella 2022 a través de Global Racket.

(25-6-2024) Infinit Fitness ha incorporado como director general a Oscar Plana, ex directivo de O2 Centro Wellness y con una trayectoria de 24 años en el sector del deporte. El ejecutivo dirigirá la expansión de la compañía, que tiene previsto abrir un gimnasio en Marina d’Or este año, marcando su entrada en la Comunidad Valenciana y el sector hospitality.

La cadena de gimnasios 24 horas Infinit Fitness ha incorporado recientemente a un nuevo director general, Oscar Plana. El ejecutivo ocupó el cargo de director técnico y subdirector en un club de O2 Centro Wellness en Huelva entre 2008 y 2011 y, más tarde, fue director deportivo de Inacua Málaga desde 2011 hasta 2019.

Oscar Plana también ha desempeñado el rol de asesor en el área de Deporte y Educación del Ayuntamiento de Torremolinos, así como de gestor de proyectos de servicios en Global Racket.

En esta última posición, participó en la gestión, organización y producción de eventos destacados como la Copa Davis 2022 y la Billie Jean King Cup Marbella 2022. También ha ejercido como profesor en la Asociación Andaluza de Gestión del Deporte (Agesport) en el último año. El directivo cuenta con más de 24 años de trayectoria en el sector deportivo.

ENTRADA EN EL SECTOR HOSPITALITY

Plana reportará directamente a Marcos Baroja, fundador y consejero delegado de la compañía. El ejecutivo afrontará la expansión de la cadena de gimnasios, que tiene como objetivo su desembarco en Valencia este año, en Marina d’Or, Orpesa (Castellón).

Para esta apertura, prevista concretamente para el próximo julio, la enseña invertirá 1,2 millones de euros. El gimnasio tendrá 1.200 metros cuadrados y supondrá la entrada de la cadena en el sector ‘hospitality’.

De esta manera, la compañía tiene como objetivo girar 4,7 millones de euros para el cierre del año 2024, lo que representaría un crecimiento del 42% respecto al año anterior.

En la actualidad, Infinit Fitness gestiona 14 establecimientos, de los cuales 10 son de propiedad directa y 4 operan bajo el régimen de franquicia. Estos centros abarcan un total de 7.000 metros cuadrados y emplean a aproximadamente 50 trabajadores. La cantidad de abonados a sus gimnasios alcanza las 6.300 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo