FITNESS

Infinit Fitness inaugura su noveno gimnasio en Madrid

Infinit-Fitness-Maldonado

(20-11-2015). La cadena de gimnasios de conveniencia Infinit Fitness inaugura oficialmente su noveno gimnasio, ubicado en el barrio de Salamanca.

El nuevo gimnasio Infinit Fitness se encuentra en la calle Maldonado, en el Barrio de Salamanca de Madrid, y cuenta con 290m2 de superficie útil, esto es, sin contar vestuarios ni la zona de oficinas, y está gestionado por Francisco Ramírez, entrenador personal y gerente de varios centros Infinit Fitness.

Se trata del noveno centro de la cadena, cuya expansión evidencia que “existía una demanda clara sin cubrir”, como explican desde la cadena, cuya apuesta por los gimnasios de conveniencia, abiertos las 24 horas parece estar calando en la sociedad española.

“El hecho de que abramos las 24 horas y los 365 días del año es el valor añadido que más llama la atención a las personas que se acercan a preguntar”, destaca Francisco Ramírez, quien añade que al abrir las puertas el centro ya contaba con un centenar de socios, y el gimnasio pretende alcanzar el umbral de rentabilidad (270-280 socios) antes de concluir el invierno.

Sobre el nuevo gimnasio en la calle Maldonado, Ramírez explica que “contamos con muy poca competencia en la zona. Los hay low cost, con megainstalaciones, sólo femeninos…, pero no del mismo tipo que nuestro concepto. No hay en 20 minutos andando un centro de las prestaciones de un Infinit Fitness, en el que conozco a las 3 ó 4 personas que me van a atender a diario y en el que está lo último de lo último”, concluye el gerente.

Precisamente, Francisco Ramírez también gestiona los centros Infinit Fitness 24/7 de Azca y Santa Engrancia, y no descarta abrir 6 ó 7 gimnasios más de la misma cadena en los próximos cinco años.


No hay comentarios

Añade el tuyo