FITNESS

Infinit Fitness introduce el entrenamiento funcional Queenax en sus gimnasios

queenax-infinit-fitness

(21-12-2015). La cadena de gimnasios abiertos las 24 horas Infinit Fitness 24/7 apuesta por el entrenamiento funcional y lo hace integrando en sus centros el sistema Queenax de la marca Precor.

La cadena Infinit Fitness 24/7 acaba de incorporar a su oferta de servicios el sistema modular Queenax, un equipamiento de la firma Precor destinado al entrenamiento funcional. Su objetivo es facilitar la variedad, tanto de ejercicios como de formas de realizar una misma actividad, al permitir modificar su configuración según los métodos del entrenador o las necesidades de los socios, siendo apto para usuarios de todos los niveles.

El centro Infinit Fitness 24/7 ubicado en La Moraleja de Madrid es el primero de la enseña en estrenar esta tecnología, como parte de su iniciativa por hacer accesible el entrenamiento funcional. Y es que esta fórmula de practicar ejercicio no deja de crecer en popularidad, gracias a su enfoque hacia la mejora de la calidad de vida del usuario. Los responsables de la marca aseguran que esta innovación permite a sus socios “obtener resultados de manera práctica, sencilla y novedosa”, explica Diana González Abarisqueta, entrenadora personal de la cadena.

Así, el sistema Queenax está destinado al aumento de la fuerza y la movilidad, y facilita el ejercicio tanto de forma individual como en grupos. Reúne en una única zona el entrenamiento en suspensión con TRX, estaciones de dominadas, plataforma pliométrica, cuerdas de batalla, paralelas para fondos…

En opinión de Diana González Abarisqueta, es “una apuesta de presente y futuro por parte de los gimnasios Infinit Fitness 24/7”.


No hay comentarios

Añade el tuyo