FITNESS

Infinit Fitness regala entradas para ver la película 4 Latas

Se estrena el 1 de marzo

4latas

Cartel de la nueva producción cinematográfica que llega a los cines españoles el 1 de marzo.

(21-2-2019). La cadena de gimnasios Infinit Fitness lanza una promoción con la que quiere invitar a sus socios y amigos a asistir al cine. En concreto, regalará pases gratis para acudir al estreno de la película 4 Latas.

Infinit Fitness se sube a la aventura de la película “4 Latas”. Un filme español dirigido por Gerardo Olivares, que narra las aventuras de dos amigos que, tras enterarse de que un viejo compañero de fatigas se encuentra enfermo, deciden subirse a bordo de un 4 Latas y atravesar el desierto del Sáhara en su búsqueda. Esta nueva producción se estrenará en cines el próximo 1 de marzo.

Jean Reno, Hovik Keuchkerian, Susana Abaitua, Quique San Francisco y Arturo Valls, entre otros, completan un elenco de personajes que vivirán en primera persona las dificultades y el riesgo que supone adentrarse en el desierto cálido más grande del mundo. Una aventura emocionante a la par que peligrosa, que cambiará sus vidas para siempre.

Infinit Fitness ha querido compartir la experiencia y subirse también a bordo de ese 4 Latas bajo el lema ‘Infinitamente Aventurero’, invitando a sus socios y a sus amigos a ver la película totalmente gratis el fin de semana del estreno, haciendo hincapié así en uno de los valores más importantes de la cadena, “la participación de toda la familia en el deporte y la vida sana”.

Infinit Fitness se suma de esta forma a un proyecto que espera convertirse en uno de los reclamos cinematográficos más demandados en este año 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo