FITNESS

Infinit Fitness roza la decena de centros en Madrid

infinit-prosperidad

(25-8-2015). La cadena de gimnasios de conveniencia abiertos 24 horas Infinit Fitness inauguró a principios de agosto un nuevo centro en la capital, al que se le sumarán en breve dos aperturas aperturas más, con las que finalizará el verano con nueve gimnasios operativos en Madrid. Así, la cadena rozará la decena de centros en la capital.

Infinit Fitness ha pisado el acelerador de su expansión en este mes de agosto, inaugurando el día 4 de este mes un nuevo centro en el barrio de Prosperidad de Madrid. Una apertura a la que se le sumarán en las próximas semanas dos más, con la puesta en marcha de sendos gimnasios en Valdebebas y en la calle Maldonado, también en la capital, según han confirmado fuentes de la compañía.
Con estos movimientos, la cadena situará nueve establecimientos en la capital, no descartándose más aperturas para lo que queda de año, rozándose así la decena.

Infinit Prosperidad

Sobre el gimnasio abierto en el barrio de Prosperidad, Infinit Fitness ha informado que cuenta con 400 m2 de superficie y se trata de una franquicia que está gestionada por Luís Bernal y Javier Carvajal. Ambos propietarios destacan del centro “su amplitud y los espacios abiertos, con grandes ventanales que facilitan la entrada de luz y proporcionan una sensación de cercanía a la naturaleza. Todo esto predispone a mantener una sesión de entrenamiento en un ambiente diferente y agradable, sintiéndose a gusto desde el primer día y disfrutando de la actividad física”.
Al igual que los demás centros de Infinit Fitness 24/7, el recién inaugurado de Prosperidad ofrece una atención a sus clientes “totalmente personalizada”, como aseguran Javier Carvajal y Luis Bernal. Para ambos franquiciados cabe señalar que “el planteamiento de desarrollar ejercicios integrados, variados y multidisciplinares, constituye el ADN de la enseña, considerando la personalización y el estímulo como los factores principales que caracterizan las planificaciones de los entrenamientos”.
Como elemento diferenciador, Infinit Fitness Prosperidad cuenta con una zona dedicada al entrenamiento funcional.


No hay comentarios

Añade el tuyo