FITNESS

Infinit Fitness se vuelca con los eventos solidarios

infinit-solidario

Campaña de apoyo de Infinit Fitness a la ONG sin ánimo de lucro ENACH.

(3-10-2019). La cadena madrileña de gimnasios de conveniencia Infinit Fitness unifica deporte y solidaridad, colaborando en la celebración de varios eventos entre septiembre y octubre.

Durante el mes de septiembre Infinit Fitness ha llevado a cabo varias colaboraciones en las que ha puesto en valor su cercanía y altruismo, volcándose de lleno en diversas causas en las que ha unificado deporte y solidaridad.

El primer evento se localizó el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en Sevilla, lugar que acogió el Sevilla Sup Festival 2019. Allí, Infinit Fitness fue uno de los patrocinadores oficiales ofreciendo todo su apoyo a todos los participantes, familiares y acompañantes del Campeonato de España de Velocidad y Copa de España de Larga Distancia de Paddle Surf.

El 28 de septiembre, en las instalaciones del gimnasio ubicado en la zona de Azca, Infinit Fitness presenció la consecución de un récord mundial: gracias a su condición 24 horas, la cadena de gimnasios de conveniencia acogió el reto “24h Barefoot” promovido por ParlaTea, una asociación sin ánimo de lucro de padres, madres y familiares de hijos con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Juan Gutiérrez, uno de los padres de la asociación, se subió a una cinta y corrió descalzo durante 24 horas, alcanzando la distancia récord de 159 kilómetros y batiendo así el récord anterior fijado en 152 kilómetros.

Más solidaridad en octubre

Como en anteriores ediciones, Infinit Fitness será uno de los patrocinadores de la VIII Carrera Solidaria contra la Trata, organizada a través de la Fundación Mary Ward, y que tendrá lugar el 5 de octubre. Los beneficios de la Carrera Solidaria irán destinados a apoyar diversas iniciativas de prevención de la trata de personas en la zona de campos de té de Darjeeling en India y la zona rural de Kalmet, en Albania.

Por otra parte, destaca también el apoyo a la ONG sin ánimo de lucro ENACH, asociación que lucha para promover la investigación sobre enfermedades ultra raras del grupo NACH (Neurodegeneración por Acumulación Cerebral de Hierro) con el fin de buscar potenciales tratamientos que puedan cronificarlas. A través de una campaña de recolecta de teléfonos móviles viejos y rotos para su reciclaje, Infinit Fitness se une a la causa, proporcionando para la recogida una caja en cada uno de sus centros deportivos.

“Todo el apoyo que Infinit Fitness ha brindado hasta la fecha y seguirá brindando en el futuro permiten ver que la cadena de gimnasios 24h está más comprometida que nunca con este tipo de causas y que, a través de su lema #InfinitamenteSolidario, se posiciona abierto a la participación y apuesta fielmente por la inclusión del deporte como medio de vida saludable para todos los públicos”, destacan desde la cadena fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo