Quantcast

FITNESS

Infinit Fitness suma dos centros más en Madrid

Infinit_Valdebebas

(7-10-2015). La cadena de centros de proximidad abiertos 24 horas Infinit Fitness ha alcanzado la cifra de nueve gimnasios en Madrid, tras la apertura de sendos gimnasios en Valdebebas y en el barrio de Salamanca.

Tal y como avanzamos en CMD, Infinit Fitness prosigue con sus planes de expansión por la capital española y se acerca ya a la decena de centros, tras las últimas aperturas en Madrid.

El pasado mes de agosto se abrió de forma oficial el nuevo centro Infinit Fitness Valdebebas que viene a cubrir las necesidades de este barrio en crecimiento que ya aglutina a unos 8.000 vecinos.

El que fuera el octavo gimnasio de la cadena cuenta con una superficie de 400 m2 y está gestionado por la entrenadora personal Diana González.

Como los demás centros de la marca, se encuentra abierto las 24 horas al día, aspecto que condiciona el perfil de usuarios del centro, como indica la propia gestora: “Vienen sobre todo familias en las que los padres rondan los 35 años y salen del trabajo bastante tarde. De hecho, un alto porcentaje de socios acude a entrenar sobre las 10 de la noche, aunque hay los que prefieren acudir antes de trabajar, sobre las 7 de la mañana”, comenta.

Al centro de Valdebebas, se ha unido desde este pasado 1 de octubre un noveno gimnasio, esta vez situado en el barrio de Salamanca de Madrid, concretamente en la calle Maldonado. El recién abierto centro, que aún no ha sido inaugurado oficialmente, pretende “elevarse a la categoría de ¨Premium¨ a unos precios asequibles”, con una “atención individualizada, ambiente agradable y familiar, sin aglomeraciones y con las mejores prestaciones e instalaciones del mercado del fitness”, según reza en su página web.

El manager de este centro es Juan Francisco Ramírez Luis, el cual ya gestiona otros dos centros Infinit Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo