FITNESS

Ingesport suma Físico a GO Fit

El lider del sector concesional refuerza su hegemonía

fisico-fitness

Físico se convierte en el gimnasio número 17 de la cadena GO fit, que ha confirmado su intención de mantener la plantilla actual del centro deportivo.

(19-12-2018). Tras varios días de intensos rumores, Ingesport acaba de hacer oficial la compra de la sociedad que rige el reconocido centro deportivo Físico de Majadahonda. La compañía dirigida por Gabriel Sáez se ha hecho con el 100% del accionariado y activos de Gestión Sport Fitness.

GO fit acaba de sumar Físico. La sociedad que rige la cadena líder en España de gimnasios concesionales, es decir Ingesport, acaba de hacerse con el 100% del accionariado de la sociedad anónima Gestión Sport Fitness, responsable del desarrollo de la concesión del gimnasio Físico de Majadahonda. 

DIECISIETE GO FIT EN ESPAÑA

Tras la adaptación del branding, Físico pasará a operar como GO fit Físico y se convertirá en la decimoséptima instalación con el rótulo GO fit en España y la decimonovena en la península ibérica (hay dos en Portugal).

El presidente de Ingesport, Gabriel Sáez, que ha confirmado oficialmente a CMDsport la adquisición de la sociedad, ha asegurado que “las dos partes hemos llegado a un acuerdo recíprocamente satisfactorio” y se ha mostrado contento de la operación destacando a Físico “como uno de los centros deportivos más reconocidos del país, por su gestión, su equipo humano y su notoriedad ante los consumidores”. 

El vicepresidente de Ingesport, Alfonso Arroyo, ha asegurado que “la compra ha sido de todos los activos de la sociedad y nuestra intención es que todo el equipo de Físico continúe trabajando en el centro”.

MAYOR HEGEMONÍA EN ABONADOS

Tras esta adquisición de la sociedad regente del complejo deportivo Físico, GO fit refuerza aún más si cabe el liderazgo que ostenta en el escenario español de gimnasios concesionales en cuanto a su cifra de abonados, alcanzando tras sumar los 5.600 de Físico, un total de 235.600.

Go Fit también refuerza su destacado posicionamiento en cuanto a la superficie del conjunto de sus 17 instalaciones en el país que ahora ascenderá a algo más de 275.000 metros cuadrados, así como de su cifra de empleados que, tras sumar los 46 de Físico, contabilizará 986.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.