(25-10-2024). Inner Flow se ha convertido en el operador revelación del Congreso Europeo 2024 de la Health & Fitness Association, que terminó ayer con el Tour oficial de instalaciones de Barcelona. El nuevo centro de salud y bienestar de Barcelona, que empezó a operar en agosto, fue puesto como ejemplo en varias ponencias y recibió numerosas visitas y elogios durante la cita.
Inner Flow ha concluido el Congreso Europeo 2024 de la Health & Fitness Association, que terminó ayer jueves, 24 de octubre, con nota y muchos elogios. El centro premium de salud y bienestar que se ubica en el número 15 del Passeig del Mare Nostrum de Barcelona impresionó al sector pese a haber abierto sus puertas hace poco más de dos meses (12 de agosto).
Durante la cita, el nombre de Inner Flow fue de boca en boca y como guinda del pastel, formó parte del Tour oficial del Congreso, que visitó a los clubes más innovadores e interesantes de Barcelona, como Claror Marítim, Vivagym Via Augusta y Metropolitan Iradier.
Sin embargo, más allá de formar parte de este recorrido, Inner Flow fue nombrado como caso de éxito en varias de las ponencias del evento y recibió numerosas visitas de asistentes a la cita.
INTERÉS PROACTIVO Y BUEN FEEDBACK
“Estamos muy felices de que, tras solo dos meses de abrir, hayamos sido uno de los cuatro clubes del Tour oficial del congreso”, admite Inner Flow a CMDsport. “Hemos recibido varias visitas organizadas y orgánicas y todas han tenido un feedback positivo”, asegura, destacando que “hemos recibido un interés proactivo de gente de todo el mundo”.
“Sentimos que el sector considera nuestro espacio una propuesta innovadora y remarcable respecto a instalaciones y oferta de producto, pero también memorable experiencia en trato y personalización y así nos lo han hecho saber”, indica.
MUCHOS ELOGIOS
El consultor y exdirector de Ihrsa Europa entre 2008 y 2016, Hans Muench, manifestó haberse sentido “impresionado por este increíble concepto, ya que es único”. De hecho, tal fue su impresión que puso el establecimiento como caso de éxito durante la ponencia que moderó sobre el futuro global de las franquicias y se comprometió a escribir un artículo sobre “este maravilloso centro”.
Cabe recordar que se trata de un centro con 1.400 metros cuadrados de áreas inmersivas para entrenar el cuerpo y la mente. Inner Flow es propiedad del fundador de Desigual, Tomas Meyer y requirió una inversión de unos cuatro millones de euros. Emili Hernández es el CEO del club, que está equipado con Hammer Strength y Thomas Wellness y tiene 35 empleados.
No hay comentarios
Añade el tuyo