(3-10-2024). Inner Flow incorpora urinarios inteligentes que permiten medir la hidratación en tiempo real de sus clientes. Esta tecnología complementa su análisis de salud física y mental, con una experiencia personalizada y basada en datos biométricos.
Inner Flow ha anunciado la incorporación de una tecnología en sus vestuarios que consiste en urinarios inteligentes que permiten a los socios masculinos medir su nivel de hidratación en tiempo real, aportando un nuevo nivel de personalización y control a su experiencia.
“En un momento en que el bienestar personalizado y los datos biométricos se están convirtiendo en las nuevas herramientas clave del fitness, Inner Flow ha sabido adelantarse a las tendencias. Esta nueva tecnología refuerza su ya sólida propuesta de valor, que se basa en la ciencia y el análisis de cada individuo”, explica la enseña a través de un comunicado.
EVALUACIONES INTEGRALES
Inner Flow ofrece actualmente el Welcome Assessment, “un riguroso examen que todos los nuevos socios reciben al inscribirse”. Este análisis inicial incluye un exhaustivo estudio de la salud física y mental, desde una analítica de sangre para determinar deficiencias o necesidades nutricionales, hasta un análisis de la composición corporal, pruebas de riesgo cardiovascular y un test de estrés físico y mental.
Además, se evalúan aspectos del fitness funcional, lo que permite a los entrenadores diseñar un programa completamente individualizado de entrenamiento y recuperación. “Con la incorporación de los urinarios inteligentes, los socios ahora podrán complementar esta detallada evaluación con un seguimiento en vivo de su estado de hidratación, una métrica clave para optimizar el rendimiento deportivo y el bienestar general”, añade.
MONITOREAR LA HIDRATACIÓN
Kamleon ha desarrollado la tecnología que permite que, con solo usar estos urinarios, los usuarios reciban información instantánea sobre sus niveles de hidratación, facilitando la toma de decisiones informadas antes, durante y después de sus entrenamientos.
El CEO de Inner Flow, Emili Hernandez, comenta que esta innovación es un paso más en la filosofía de Inner Flow de apoyarse en la ciencia para proporcionar una experiencia de bienestar superior. “Nuestros socios no solo vienen a entrenar, vienen a cuidarse de manera global, y eso significa tener acceso a las mejores herramientas para controlar y mejorar su salud en todo momento”, sostiene.
No hay comentarios
Añade el tuyo