Quantcast

FITNESS

Es totalmente personalizable a la imagen de marca del club

Innplay, distribuidor de CloudFit para España, Portugal y Latam

Se trata de la nueva pizarra digital para gimnasios

Innplay, partner exclusivo de CloudFit para España, Portugal y Latam

A través de una interfaz muy sencilla se pueden crear entrenamientos basados en todas las disciplinas fitness; Pilates, CrossFit, circuitos funcionales, boxing, yoga, etc… gracias a sus más de 3.000 ejercicios que incorpora y los más de 1.500 que ofrece Innplay.

(28-2-2024). Innplay es el distribuidor de CloudFit para España, Portugal y Latam. Se trata de una innovadora app de Pizarra Digital que está diseñada para mejorar la experiencia tanto de los usuarios como de los entrenadores, con una gama de servicios que transforman por completo la forma en que se realiza el entrenamiento.

David Rivera, responsable de Innplay, asegura que “en el dinámico mundo del fitness, la tecnología desempeña un papel fundamental en la evolución de las prácticas de entrenamiento y el compromiso del usuario hacia la actividad física. En el centro  de esta revolución se encuentra Innplay, una empresa de innovación de procesos dentro del sector fitness”. Prueba de ello, que en marzo de 2024 lanza al mercado del fitness en España, Portugal y Latam, una innovadora aplicación de pizarra digital revolucionaria que está redefiniendo la forma en que los usuarios y los entrenadores interactúan.

CloudFit es una herramienta multifacética diseñada para mejorar la experiencia tanto para los usuarios como para los entrenadores, ofreciendo una amplia gama de características y servicios innovadores que transforman por completo la forma en que se realiza el entrenamiento, detallan desde Innplay.

A través de una interfaz muy sencilla se pueden crear entrenamientos basados en todas las disciplinas fitness; Pilates, CrossFit, circuitos funcionales, boxing, yoga, etc… gracias a sus más de 3.000 ejercicios que incorpora y los más de 1.500 que ofrece Innplay, se abre un mundo infinito de posibilidades en cuanto a creación de entrenamientos, sin mencionar la posibilidad de añadir ejercicios propios.

No se requiere de un hardware complicado

Estos entrenamientos diseñados en función de las necesidades del profesional, Emom, Amrap, Tabata, Intervalos… se lanzan de manera programada a un circuito de pantallas (hasta 15)  repartidas por el espacio que permiten a los usuarios seguir la clase en todo momento, mientras un entrenador personal les asiste y mejora su rendimiento ayudando en la corrección de los ejercicios.

No se requiere de un hardware complicado para la emisión de estos entrenamientos en pantallas y es totalmente personalizable a la imagen de marca del club, lo que permite diseñar una programación exclusiva y dirigida a los usuarios de un centro deportivo.

“Innplay, partner exclusivo de esta herramienta para España, Portugal y Latam, te presenta esta forma de entrenar con tus clientes que ya están usando cadenas como F45, OrangeTheory, BFT, FS8 entre otras…”, explica David Rivera. Con motivo del lanzamiento en España, Innplay ofrece una demo en exclusiva y diferentes beneficios para sus clientes.

Más información en Innplay


No hay comentarios

Añade el tuyo