FITNESS

Intenso espectáculo de Reebok en el metro de Madrid

Reebok

(12-2-2016). Para presentar su nueva campaña ‘Gym is Everywhere’, Reebok convirtió la antigua estación de metro de Chamberí, en Madrid, la llamada estación fantasma, en un gimnasio único con una clase dirigida de Combat y GRIT de Les Mills.

Reebok presentó su campaña Be More Human en la antigua estación de metro de Chamberí, en Madrid. Donde unos tan solo ven unas escaleras, otros ven un entrenamiento intenso. Porque cualquier lugar y cualquier momento son una oportunidad para superarse. Este es el mensaje que hay detrás de la nueva campaña de Reebok, ‘Gym is Everywhere’, una invitación a toda la nueva generación fitness a salir de su zona de confort y desatar su potencial humano.

La campaña se presentó en el Andén cero de la antigua estación de Chamberí (conocida por algunos como la estación fantasma) cerrada en la década de los 60 y abierta de nuevo al público como un espacio cultural desde 2008. Allí, la antigua estación del metro (donde todavía pasa la línea 1 sin parar) se convirtió por un día en un espectacular gimnasio con una clase dirigida de Combat y GRIT (entrenamiento funcional de Les Mills) con los trainers Óscar Peiró e Iñaky García.


No hay comentarios

Añade el tuyo